¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,121 a la 4,130 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #393453


    asylum
    Participante

      Yo también te quiero :heart:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393463


      trikolo
      Participante

        Y el final ya mejor ni hablar. Parece sacado de Ironman 3. XD. en serio que entiendo que para gustos colores. Pero esto ya es infumable. El perro soltando por ahí armas cada tanto tiempo. Todo lo que recuerdo es absurdo.

      • #393585


        trikolo
        Participante

          Christopher Robin.
          Después del fiasco de Predator decidí no ir a una peli que ya me daba mala espina de antemano, así que en la última media hora pasé de Venom y fui a ésta.
          Me ha gustado y me parece entretenida, sin llegar a ser ñoña. Para niños y adultos.

        • #393594


          asylum
          Participante

            Los peluches esos son grimosos…

            He visto las dos de Sicario. Las esperaba de otro rollo, me han sorprendido. Muy jefes Brolin y Del Toro.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #393629


            trikolo
            Participante

              En la primera no entiendo para qué metieron la escena de los infrarrojos, veo ese momento muy mal rodado. Por lo demás muy bien, la segunda también muy buena.

            • #393735


              asylum
              Participante

                The Night Comes For Us, que ha comprado Netflix para su emisión (creo que no es una producción suya como tal). Una nueva barbaridad tailandesa, rollo The Raid. Es decir, cine de acción ultraviolento, con personajes que aguantan 50 balazos (es un decir) y que, cuando se acaban las armas de fuego van a machetazos y hostias de artes marciales.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393736


                Joeymes
                Participante

                  A mí la de “The Night Come For Us” me ha gustado, igual que The Raid. En fin, grandes hostias, grandes machetes, grandes personajes en una película que no buscas mas que hostias

                • #393741


                  asylum
                  Participante

                    A mí la de “The Night Come For Us” me ha gustado, igual que The Raid. En fin, grandes hostias, grandes machetes, grandes personajes en una película que no buscas mas que hostias

                    Hay otra del mismo director (Timo Tjahjanto), Headshot, que también es del palo y no he visto.

                    Y otra de terror rollo Evil Dead que se vio en Sitges y dicen que está maja.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393742


                    Joeymes
                    Participante

                      La de rollo Evil Dead es la de May the Devil Take You (Sebelum Iblis Menjemput)?? Vi el tráiler y tenía muy buena pinta.

                    • #393743


                      asylum
                      Participante

                        Esa es!

                        La de Headshot había gente que decía que era mejor que The Raid, pero lo dudo bastante XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,121 a la 4,130 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.