¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,101 a la 4,110 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #372553


    m6
    Participante

      Vi la segunda parte de Pacific Rim. Madre mía vaya truño.

      Con lo que mola la primera. A mi me mató que metiesen al cantante ruso de lolololo en la pantalla del jaeger.

    • #372559


      asylum
      Participante

        A mí la primera tampoco me pareció ninguna maravilla, pero esta ya…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372677


        stimme
        Participante

          Tomb Raider
          Entretenidilla, sin más. Una descafeinada versión del reboot del videojuego

        • #372681


          Dark Crusader
          Participante

            Snowpiercer. Como ya se dijo por aquí, a pesar de la estupidez de planteamiento, está entretenidilla. Aunque el final me parece mierdoso también xD

          • #372682


            asylum
            Participante

              Yo, Tonya. Interesante biopic que cuenta la vida de la patinadora sobre hielo, con todos los asuntos turbios y la penosa familia que le rodeaban.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #372782


              asylum
              Participante

                El justiciero, remake de Death Wish (El justiciero de la ciudad, saga Yo soy la justicia) con Bruce Willis, y dirigida por Eli Roth. Weno, no esperaba nada y está entretenida. Afortunadamente el director mete algún puntazo gore, cosa que le caracteriza (Hostel) pero que en principio no esperaba viendo lo descafeinado que fue el comienzo de la peli.

                Desde luego la familia del bueno y gafe de Paul Kersey las pasaba más putas en la original XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #372790


                philanselmo30
                Participante

                  WONDER: Muy bonita a la par que lacrimógena. No deja de ser la típica historia manida de persona con cara deforme que se enfrenta a la sociedad visto en “Máscara” y otras películas, pero está bastante bien.

                  PRECIOUS: Película de visionado obligatorio. Cine social con un trasfondo muy cañero.

                • #372798


                  asylum
                  Participante

                    Farenheit 451… producida por HBO, con Michael B. Jordan y Michael Shannon. Muy irregular para mi gusto y muy alejada (me imagino que por presupuesto) de la obra literaria.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #372854


                    asylum
                    Participante

                      Vi ayer Ready Player One y me sorprendió para bien, porque la esperaba peor.

                      Entretenida y todo un “dónde está Wally” con las referencias.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #372864


                      asylum
                      Participante

                        Proyecto Rampage. Un buen truño… al menos el gorila es gracioso. Más divertida que las de Pacific Rim XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,101 a la 4,110 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.