¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,091 a la 4,100 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #372275


    Nazgul
    Participante

      Deadpool 2.

      Me ha gustado bastante mas que la primera entrega… chistes, insultos, buenas escenas de accion aunque hecho de menos aun mas golferia, pero sali muy contento del cine.

      Becario !!!!!! xDD

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #372289


      asylum
      Participante

        El sacrificio de un ciervo sagrado. Bien podría ir en la sección de terror. Es una película de Yorgos Lanthimos, el director de la genial Canino, protagonizada por Colin Farrell y Nicole Kidman.

        Si habéis visto Canino, os podréis imaginar lo que os espera (si no, ya estáis tardando). No cuento nada de la trama para no desvelar nada, pero es una película muy intensa dentro de la frialdad interpretativa y la atmósfera surrealista donde se desarrolla todo.

        Añadir que el título en español es una mala traducción del original (The killing of a sacred deer) porque no es sacrificio, es asesinato, y tiene su explicación en el mito griego en el que se basa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372313


        trikolo
        Participante

          Deadpool 2.

          Me ha gustado bastante mas que la primera entrega… chistes, insultos, buenas escenas de accion aunque hecho de menos aun mas golferia, pero sali muy contento del cine.

          Becario !!!!!! xDD

          Pues a mí me ha defraudado. En la serie de comics para mí hay 2 tipos de Masacre. El de las primeras series, que tienen algo más de seriedad y acción buena pero manteniendo un buen equilibrio con la comedia, y luego el que se la suda todo y nada más que va a hacer el chiste tonto todo el rato (que a mí no me gusta mucho). Esta segunda parte me da la sensación que se acerca más a ese estilo.

        • #372345


          asylum
          Participante

            Madre, de Darren Aronofsky. La tenía pendiente y, tras ver El sacrificio de un ciervo sagrado, y tirar también por una dirección surrealista, me animé.

            Me gustó mucho, metafórica en la relación que plantea (autor, inspiración, obra; hay gente que ve cosas religiosas por aquí, y tiene sentido). Lo único que hay cosas cuya función en la película se me escapa, así que voy a investigar al respecto.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372408


            Dark Crusader
            Participante

              Con la muerte en los talones: estoy viendome los clásicos de Alfred que me faltaban… no me ha gustado mucho la verdad

              Mute: una producción de netflix bastante bien ambientada, muy rollo Blade Runner en ese aspecto. Historia simple pero está curiosa

              Death Wish: remake con Bruce Willis, entretenida

              Ready Player One: agobiante en cuanto a las mil referencias que hay, pero me ha gustado xD

              Mil maneras de morder el polvo: flojilla, alguna risa y cameo molón, pero ya. Y dura dos horazas, totalmente excesivo

            • #372425


              Joeymes
              Participante

                Hostia Crusaíto, que la que menos te haya gustado sea “Con la muerte en los talones” de todas esas es para darte XD

              • #372428


                asylum
                Participante

                  Lo de Death Wish es un remake de la peli de Charles Bronson? La que daba comienzo a Yo Soy La Justicia (la primera parte, que en español era El justiciero de la ciudad).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #372448


                  trikolo
                  Participante

                    En realidad nunca estuviste aquí.
                    No diré que no se puede ver, pero lenta ya veces mala. Trailer engañoso, con escenas de violencia rodadas en segundo plano perdiendo fuerza. Me ha decepcionado.

                  • #372449


                    Dark Crusader
                    Participante

                      la que menos me ha gustado es mil maneras de morder el polvo. Hitchcock nunca me ha matado, hay algo en sus pelis que me rechina pero no se explicarlo xD. Salvo los pájaros y encadenados, que me encantan, las demas que he visto… pché. Ahora estou con vertigo y tampoco me está matando… lo mismo es que james stewart tampoco me convence mucho xD

                    • #372552


                      asylum
                      Participante

                        Vi la segunda parte de Pacific Rim. Madre mía vaya truño.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,091 a la 4,100 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.