¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,081 a la 4,090 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #372010


    Dark Crusader
    Participante

      Me acabo de ver The Room para poder ver con disfrute 100% The disaster Artist xD. La verdad es que me parece necesario hacerlo. La primera es un despropósito increible, la segunda, entretenida

      El Bar, decente, pierde algo de fuelle según avanza y hay cosas con poco sentido, pero es recomendable

    • #372011


      stimme
      Participante

        Me acabo de ver The Room para poder ver con disfrute 100% The disaster Artist xD.

        Dios, que huevos. Yo he visto en youtube un recopilatorio de las mejores escenas y ya he tenido suficiente XDD

      • #372012


        ghoulhunter
        Participante

          A mi me pareciò bastante coñazo The disaster artist . Y ya que hablamos de coñazos , sumo a esta categoría la que vi ayer , The florida project . Me pareciò bastante infumable .

        • #372019


          Joeymes
          Participante

            Vi la versión esta en 4k que han sacado de 2001 por su 50 aniversario. En fin, no sé cuantas veces la he visto (en cine 2), pero sigue siendo la demostración que el cine está hecho para la ciencia-ficción y el western.

          • #372020


            philanselmo30
            Participante

              Vi la versión esta en 4k que han sacado de 2001 por su 50 aniversario. En fin, no sé cuantas veces la he visto (en cine 2), pero sigue siendo la demostración que el cine está hecho para la ciencia-ficción y el western.

              Es maravillosa esa película a todos los niveles. Hasta su densidad, que tenerla la tiene, es envolvente XD

            • #372022


              asylum
              Participante

                Me acabo de ver The Room para poder ver con disfrute 100% The disaster Artist xD.

                Dios, que huevos. Yo he visto en youtube un recopilatorio de las mejores escenas y ya he tenido suficiente XDD

                Yo con la comparativa (genial) que aparece al final de The Disaster Artist ya tuve suficiente XD

                Lo que quería era hacerme una idea de cómo era la película original y con eso me bastó, no creo que reúna el valor suficiente para verla entera.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #372028


                trikolo
                Participante

                  Deadpool 2.
                  Normalita si la comparo con la primera, que estaba mucho mejor. Ésta se me ha hecho larga, y los chistes menos graciosos. Y las escenas de acción no me han parecido tampoco mejores.

                  Blade Runner 2049.
                  Para hacer este tostón te estás quieto. Harrisond Ford va 3 de 3 fiascos respecto a las continuaciones de sus peliculones (StarWars, Indi, y ahora he visto ésta).

                • #372090


                  asylum
                  Participante

                    Echaron una bastante bizarra en Telemadrid, Chloe. Con Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Sheffield.

                    La historia es así: Julianne Moore sospecha que su marido le engaña, con lo cual contrata a una puta (Amanda Sheffield) para que le seduzca. Acaba la mujer follando con la puta, la puta con el hijo, y al final Liam Neeson no le había puesto los cuernos en ningún momento XD La cosa deriva hacia un final surrealista XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #372106


                    asylum
                    Participante

                      Molly’s Game, entretenida, basada en la biografía de una antigua esquiadora que se dedicó a organizar partidas de póker, con todos los chanchullos que conlleva.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #372230


                      trikolo
                      Participante

                        Han Solo.
                        Una vez más me gusta mucho más el spin off que las películas de la nueva trilogía (las cuales me parecen una auténtica mierda). Tiene momentos emocionantes y las escenas de acción, naves y luchas molan.
                        Lástima que la gente la pusiera a parir antes de ni siquiera verla. Yo sí la recomiendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,081 a la 4,090 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.