¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,071 a la 4,080 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #371948


    Joeymes
    Participante

      También he visto Deadpool 2. Está bien pero tampoco me parece superior a la primera. Tiene algún guiño frikísimo a los cómics (Mundo Mojo…) y Cable y Dominó (pese al cambio de raza) molan. Peter también XD.

      Eso sí, el final se me hizo demasiado largo.

      Cable y Domino guiño friki¿? O te refieres que están bien?

      A mí me parece superior a la primera por una sencilla razón: el presupuesto de la primera se fue a la escena de la autopista. En esta, está todo repartido.

    • #371951


      asylum
      Participante

        Lo de mundo Mojo (planeta Mojo en este caso); nunca hubiera imaginado que hicieran una referencia a eso.

        Tengo la impresión de que la primera fue más cafre, pero debería verlas seguidas para comprobarlo y no estoy por la labor XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371956


        asylum
        Participante

          Nadie ha ido a ver la de Han Solo?

          Tiene pinta a truño, como todo lo nuevo de Star Wars (aunque como sabéis no soy nada fan de la saga).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371957


          Joeymes
          Participante

            Yo ni ganas, pero he leído cosas mejores y cosas peores sobre la película.
            De esta última etapa, yo solo salvo de la quema el episodio VII y pse (es un reboot) y la de Rogue One que es la mejor de todas. Por otro lado, me parecen todas de un nivel entre muy bajo y bajísimo.

          • #371958


            Dark Crusader
            Participante

              Despues de ver el mal chiste del episodio VIII en el cine decidí no volver a tirar mas dinero con esta mierda. Las veré en casa y con pocas ganas

            • #371959


              stimme
              Participante

                Pues hace poco vi el Episodio VIII y la de La Liga de la Justicia y joder joder joder
                :S

              • #371962


                asylum
                Participante

                  Hombre, entre esas dos me quedo con el Episodio VIII aunque sea porque es más entretenida XD

                  La de Solo, la gente la está poniendo bien (sobre todos los que esperaban que fuera a ser mala), pero creo que el declive que arrastra la saga le ha acabado afectando.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #372001


                  stimme
                  Participante

                    Logan. Me ha molado bastante. Lo de X-24 no me ha gustado mucho, pero bueno. La violencia y la crudeza de la peli molan mucho, así como las caras de los padres que llevaron a sus niños a verla al cine XDD

                  • #372008


                    asylum
                    Participante

                      Ted… bastante regulera.

                      The disaster artist, esta me ha molado bastante. Va sobre la filmación de la película The Room, un desastre total que se convirtió en un film de culto. Curioso personaje el de la historia original.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #372009


                      stimme
                      Participante

                        Si es buena si. No sé hasta que punto será verdad lo que se cuenta del rodaje, pero es la hostia XDD

                      Viendo 10 entradas - de la 4,071 a la 4,080 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.