¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,051 a la 4,060 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #371007


    asylum
    Participante

      Asesinos internacionales (Killing Gunther). Una comedia con personaje sorpresa. Si la veis, no busquéis el reparto ni la sinopsis. Una chorrada de peli como una catedral, de un grupo de asesinos a la caza del mejor asesino profesional del mundo, filmada como un documental.

      Realmente creo que el cartel ya desvela quién es el objetivo de los asesinos -y encabeza el reparto pese a salir muy poco tiempo-, pero weno, por si acaso, no lo digo XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #371012


      asylum
      Participante

        La forma del agua. Muy bien dirigida y con una fotografía excelente. No la veo para tanto Oscar, pero me parece de lo mejor de Del Toro.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371013


        campbell
        Participante

          La nueva de Santiago Segura, Sin Rodeos.

          Pff, tampoco es tanto, graciosa pero ni mucho menos un comedión para recordar.

        • #371264


          trikolo
          Participante

            El justiciero.
            Remake de Roth con Bruce Willis de la de Bronson. Mola mucho. Salí muy contento de la peli. Además para mi gusto la original no ha envejecido muy bien. Creo que hacía mil que no veía una de Willis que me gustara.

            Ready Player One (en 3D).
            Está chula. Pensaba que iba a estar mejor, la verdad. Hay un momento en el que van a un cine que mola mucho por cierto homenaje. Se escucharán con mayor volumen las canciones? Es que en momentos cumbres se escuchaban demasiado bajito.
            Y el 3D mola, pero el del trailer de los Vengadores molaba mil más.

          • #371266


            Joeymes
            Participante

              Yo vi Ready Player One y decir que me gustó más que el libro. Contiene las mismas lagunas y fallos que el libro, pero tiene 4 ó 5 momentos que son TOP. Sin hacer spoilers, para el que escribe y sin contar nada de temazos, la carrera (y la moto, ESA MOTO), la segunda prueba, y una lucha de gigantes que aparece con cierta aparición estelar.

            • #371269


              asylum
              Participante

                Dices la moto que sale en el anuncio? Que la gente dice que es la de Akira pero que se parece más a la de Tron?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #371349


                asylum
                Participante

                  El gran showman… Un musical visto por compromiso, y que no me ha gustado demasiado.

                  The Cat. Peli de Hong Kong de 1992 dirigida por el mismo tío que hizo esa obra maestra llamada Historia de Ricky. Esta es muy inferior -además hay cosas que el guión no explica- pero tiene algún momentazo, especialmente la ocurrente pelea entre el gato del título y un perro.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371350


                  Joeymes
                  Participante

                    Dices la moto que sale en el anuncio? Que la gente dice que es la de Akira pero que se parece más a la de Tron?

                    Es la moto de Kaneda, por favor.

                  • #371351


                    asylum
                    Participante

                      Vale, he estado comparando los diseños y sí se parecen. Estaba el tema de los leds, que a mí me remitía a tron. Luego un amigo me dijo (aunque no sé si iba muy perjudicado cuando me lo dijo), que la postura de conducción de la moto de Kaneda es distinta.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #371352


                      Joeymes
                      Participante

                        Vale, he estado comparando los diseños y sí se parecen. Estaba el tema de los leds, que a mí me remitía a tron. Luego un amigo me dijo (aunque no sé si iba muy perjudicado cuando me lo dijo), que la postura de conducción de la moto de Kaneda es distinta.

                        La postura es totalmente al revés. Y el color de la moto. Y que Akira es mejor que Tron ^^

                      Viendo 10 entradas - de la 4,051 a la 4,060 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.