¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,021 a la 4,030 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #369658


    trikolo
    Participante

      TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
      Si quito el final, la peli me encanta. Podía haber sido perfecta.

    • #369714


      asylum
      Participante

        The Cloverfield Paradox, la tercera parte de la saga Cloverfield que finalmente ha estrenado Netflix en vez de los cines.

        La esperaba mejor, pero está entretenida y tiene algún detalle (ojo al brazo…) que mola.

        Aparentemente no tiene mucha conexión con las otras dos (pero la hay) y los fans ya están teorizando sobre el tema.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369791


        asylum
        Participante

          Hounds Of Love. Thriller australiano muy turbio y que tiene una escena escalofriante que me puso los pelos de punta (y eso es difícil de conseguir). Chica secuestrada por una pareja muy peculiar. No digo más.

          Bien filmada, con una fotografía magnífica.

          No es una película de terror pero muchos aficionados la están recomendando.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #369812


          trikolo
          Participante

            Las vacaciones de Mr. Bean.
            Mira que hay una escena al principio donde come ostras que es muy graciosa. Pero luego vaya tostón, en cuanto aparece un niño. Ni la terminé de ver.

          • #370079


            ghoulhunter
            Participante

              La forma del agua . Aburrida y previsible . No me transmitió nada la peli .

            • #370365


              ghoulhunter
              Participante

                Hounds Of Love. Thriller australiano muy turbio y que tiene una escena escalofriante que me puso los pelos de punta (y eso es difícil de conseguir). Chica secuestrada por una pareja muy peculiar. No digo más.

                Bien filmada, con una fotografía magnífica.

                No es una película de terror pero muchos aficionados la están recomendando.

                La vi ayer y me gustò un montòn . Buena recomendación

              • #370370


                asylum
                Participante

                  Pues si la viste porque la recomendé yo, gracias :D

                  Mola la peli. Se me olvidó también mencionar el gran uso de la banda sonora.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370489


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Tres anuncios en las afueras. Bien, pero tampoco un peliculón. Tiene cosas muy guapas, como que están todos de la puta cabeza en el pueblo jaja peeero mñe

                    SPOILER
                    Lo que pasa que mas o menos desde que se suicida Harrelson, la peli pierde empuje, cuerpo… se difumina…
                    SPOILER

                    También vi, pensando en hacer un ciclo de cine de ciencia ficción de Serie B, con un colega, a lo largo de los meses (no en plan concentrado), “Me casé con un monstruo del espacio exterior” del 58. Mu bien. Unas risas

                  • #370554


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Hounds Of Love. Thriller australiano muy turbio y que tiene una escena escalofriante que me puso los pelos de punta (y eso es difícil de conseguir). Chica secuestrada por una pareja muy peculiar. No digo más.

                      Bien filmada, con una fotografía magnífica.

                      No es una película de terror pero muchos aficionados la están recomendando.

                      Vista. Está bien pero esperaba más leyendoos por aquí la verdad. Por curiosidad, qué escena te hizo escalofriar? no vi ninguna especialmente siniestra…

                    • #370560


                      asylum
                      Participante

                        No lo voy a contar por aquí pero… Momento banda sonora más giro a mitad de la peli. Me pareció terrorífica, en un plano psicológico. Y lo hace solo sugiriendo…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,021 a la 4,030 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.