¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,011 a la 4,020 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #368753


    Dark Crusader
    Participante

      las tropelías de lucas son en los episodios 1-3 xDDD. Los ewoks, que son lo quizá lo más polémico de la trilogía original, para mi son un detalle como pueda ser la puta leche de foca espacial del episodio VIII, algo menor comparado con el sinfin de atropellos que tiene esa peli, y no para con la historia, si no a nivel genérico con el cine xD

    • #368756


      asylum
      Participante

        En los episodios del I al III y también en los cambios que metió a posteriori del IV al VI XDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368818


        asylum
        Participante

          La espada del inmortal, basada en el manga de mismo nombre. No está mal pero un poco lenta (encima son 2 horas y 15). Me siguen sin convencer las mismas cosas del manga (al menos de hasta donde leí yo), en lo referente a que el protagonista gana muchos combates precisamente por ser inmortal, más que por su capacidad como espadachín.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #368965


          asylum
          Participante

            Assassins Creed. Vaya cosa infumable y coñazo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368976


            asylum
            Participante

              Se me olvidó comentar que salía el Vicente Calderón en la de Assassins Creed XD

              También vi ayer Kingsman: El círculo de oro. Muy divertida y cafre en algunos momentos. En la línea de la primera.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #369205


              ghoulhunter
              Participante

                The disaster artist . Sobrevalorada . Se deja ver , pero para nada me parece mereedora de la gran crítica que tiene .

              • #369225


                BastoSantardo
                Participante

                  Se me olvidó comentar que salía el Vicente Calderón en la de Assassins Creed XD

                  También vi ayer Kingsman: El círculo de oro. Muy divertida y cafre en algunos momentos. En la línea de la primera.

                  Yo vi la semana pasada la segunda de Kingsman y me pareció HO RRI BLE. Mira que la priemra me moló, pero esta segunda me apestó mazo.

                • #369247


                  Buddy
                  Participante

                    La espada del inmortal, basada en el manga de mismo nombre. No está mal pero un poco lenta (encima son 2 horas y 15). Me siguen sin convencer las mismas cosas del manga (al menos de hasta donde leí yo), en lo referente a que el protagonista gana muchos combates precisamente por ser inmortal, más que por su capacidad como espadachín.

                    ¿Es una peli de acción real?

                  • #369250


                    asylum
                    Participante

                      Sí, de Takashi Miike.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #369311


                      asylum
                      Participante

                        Valerian y la ciudad de los mil planetas.

                        Mmmmm… entretenida y ya. No me caen bien los protas y la ciencia-ficción al estilo Luc Besson me parece hortera, si bien visualmente tiene buenos momentos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,011 a la 4,020 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.