¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,971 a la 3,980 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #367627


    Belcebu
    Participante

      Ayer vi “Valerian la ciudad de los mil planetas” Visualmente bien pero la historia me parecio bastante floja. No he leido los comics asi que no se si es una buena adaptacion

    • #367743


      stimme
      Participante

        Wonderwoman

        Muy entretenida y mejor que otras que he visto del género, pero no me ha parecido tampoco la hostia, como me dijeron

      • #367749


        Dark Crusader
        Participante

          El rey arturo de Guy Ritchie. No le pega una mierda la estética videoclip a esto, pero hay que reconocer que cuando el rubiales engancha la espada en serio mola de la hostia xD

        • #367752


          asylum
          Participante

            Dicen que es un truño. La veré en algún momento.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #367994


            asylum
            Participante

              Spiderman Homecoming. Entretenida y ya. Sin más. Al menos me ha gustado más que las de Garfield.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368015


              Belcebu
              Participante

                La liga de la justicia. Me esperaba mas pero DC no aprende. Por lo que sea tenia en mi cabeza que era mas larga y cuando acabo me quede ¿Ya? Y luego todo el tema del cgi me cantaba demasiado creo que no esta muy conseguido no se si alguien la ha visto y le pasa lo mismo.

              • #368016


                asylum
                Participante

                  No la he visto pero están poniendo a parir sus efectos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368017


                  stimme
                  Participante

                    Yo solo he leído críticas malas

                  • #368108


                    m6
                    Participante

                      Justice League. 600M€ han gastado para hacer “eso”. El no-bigote de Superman :S Al menos me he reído del despropósito.

                    • #368110


                      asylum
                      Participante

                        600 no, 300 millones, jeje. Que es una pasta y es de las películas más caras de la historia, pero no son 600.

                        Yo también tengo ganas de ver lo del bigote, y a Affleck con botox de una escena a otra.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,971 a la 3,980 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.