¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,961 a la 3,970 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #367579


    Dark Crusader
    Participante

      Pues el flash rajish o la MJ chicana o no se qué cojones es, quedan COMO EL PUTO CULO

    • #367592


      m6
      Participante

        Kriegerin (2011). Sobre la vida de dos chicas jóvenes y su relación con el neonazismo. A pesar de la mala nota que tiene en filmaffinity (y alguna crítica con la que dudas si ha visto la misma película), me ha parecido bastante buena.

        To Be or Not to Be (1942). Me la recomendó mi padre hace unos meses pero me daba pereza empezar a ver una película tan vieja. Craso error. Buenísima. En la recién ocupada Polonia, los actores de un teatro se ven envueltos en los planes de la resistencia. ¡Qué risas!

        Land and Freedom (1995). Vi el final en La2 hace un par de semanas y me gustó tanto que la vi entera al día siguiente. Sobre la guerra civil española desde el bando republicano y las luchas entre trotskystas, stalinistas y noséqueistas. Leí que es de las mejores sobre la guerra civil. No sé si será así, pero es muy buena.

        Excalibur (1981). Entretenida cuanto menos y chapucera en cuanto a combates y demás dificultades técnicas que me imposibilitaron ver la película seriamente. La forma de hablar de Merlin es digna de La Hora Chanante.

        The Wall (2017). And his name is John Cenaaaaaa!!!!!!!! 2 soldados estadounidenses y un francotirador iraquí separados por un pequeño muro de ladrillos. Para lo simple que es y lo poco que tuvo que costar, creo que está muy bien ejecutada y es muy efectiva.

        The Butterfly Effect (2004). Me intrigaba una película de culto sobre “viajes en el tiempo” con Ashton Kutcher. Es como si todas las películas malas de miedo/terror/suspense para adolescentes que ha hecho Hollywood fuesen intentos fallidos de repetir esta película. La película llega a ser muy turbia en algunos momentos. Muy recomendable.

        También vi Mother! y Blade Runner 2049 aprovechando la fiesta del cine. Me gustaron, pero tengo que volver a verlas.

      • #367594


        campbell
        Participante

          Excalibur (1981). Entretenida cuanto menos y chapucera en cuanto a combates y demás dificultades técnicas que me imposibilitaron ver la película seriamente. La forma de hablar de Merlin es digna de La Hora Chanante.

          La de John Boorman imagino.

          Desde la primera vez de muy pequeño, de una cinta vhs de casa la he visto millones de veces, para mí es peli de culto xD, la banda sonora mola
          La que me confirma que Patrick Stewart ya nació siendo calvo.
          Y fue la primera película en la que actuó Liam Neeson.

        • #367595


          stimme
          Participante

            A mi me encantaba Excalibur también. Tenía un toque siniestro y malrollerro, sobre todo en ciertas partes, que me fascinaba XD

          • #367596


            asylum
            Participante

              Excalibur es la hostia.

              Por cierto, ayer vi otra peli en la que salía el rey Arturo y sus caballeros (uno negro…): Transformers: El último caballero. Menuda bazofia de Michael Bay.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367597


              Dark Crusader
              Participante

                Excalibur tiene sus defectos, y no son pocos, pero es tan jodidamente iniciática para toda una generación… polvos sucios, muertes burras, malrollismo, tripis, el puto carmina burana con los caballeros haciendo volver la vida allá por donde pasan… gallina en piel coño

              • #367599


                asylum
                Participante

                  Esa escena me la pone como la tibia de Robocop.

                  Y no considero que las peleas-batallas sean malas. Rodadas con los medios de la época, y con un tono muy realista.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367600


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Tampoco veo defectos ahí. Yo tiraba más bien por algunos personajes (Merlín) que son muy mejorables, y varias cosas del guión que chirrían un poco, o que podrían haber estado mejor

                  • #367615


                    trikolo
                    Participante

                      Pues yo la tengo como un peliculón sin cagada alguna. Tendré que revisionarla otra vez.

                    • #367618


                      asylum
                      Participante

                        Tampoco veo defectos ahí. Yo tiraba más bien por algunos personajes (Merlín) que son muy mejorables, y varias cosas del guión que chirrían un poco, o que podrían haber estado mejor

                        Sí, lo decía por lo que comentaba M6 sobre “chapucera en cuanto a combates”.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,961 a la 3,970 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.