¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,951 a la 3,960 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #367258


    MissRing
    Participante

      A mi me pareció HORRIBLE y le tenía unas ganas enormes. Es lo que tiene. El trailer te deja con las ganas y con lo más interesante de la película. Me parece que le sobran 3 horas a la película. Lenta, sin una historia de fondo de “peso” y los personajes ni fu ni fa.

      Añado a mi missringfilter: MOTHER. Una auténtica fumada de película. Creo que salimos todos de la sala con cara gilipollas y de WTF. La primera vez en mi vida que tuve que buscar el significado de la puñetera peli en Google. :S

    • #367278


      asylum
      Participante

        Trainspotting 2. Pues por lo visto no tuvo demasiado buena recepción, pero la vi anoche y me gustó bastante.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367280


        EvilAnvil
        Participante

          Pandora, una peli de Korea del Sur sobre una catástrofe en una central nuclear y los trapos sucios de la administración y las grandes empresas. Muy recomendada.

        • #367282


          campbell
          Participante

            Pandora, una peli de Korea del Sur sobre una catástrofe en una central nuclear y los trapos sucios de la administración y las grandes empresas. Muy recomendada.

            Me pareció ver algo ayer en la tele anunciando una serie de aquí, española, también sobre un follon en una central nuclear, pué ser?

          • #367488


            EvilAnvil
            Participante

              Pandora, una peli de Korea del Sur sobre una catástrofe en una central nuclear y los trapos sucios de la administración y las grandes empresas. Muy recomendada.

              Me pareció ver algo ayer en la tele anunciando una serie de aquí, española, también sobre un follon en una central nuclear, pué ser?

              Ni puta idea :nose: ¿En qué cadena?

            • #367530


              Nazgul
              Participante

                Pandora, una peli de Korea del Sur sobre una catástrofe en una central nuclear y los trapos sucios de la administración y las grandes empresas. Muy recomendada.

                Me pareció ver algo ayer en la tele anunciando una serie de aquí, española, también sobre un follon en una central nuclear, pué ser?

                Ni puta idea :nose: ¿En qué cadena?

                Supongo que hablareis de esta, La Zona, que la sacan en Movistar:

                http://lazona.movistarplus.es/

                En Sitges habia publicidad de la serie por todos los putos lados… y he escuchado (no se si sera cierto) que han intentado innovar tanto que la serie va a acabar con un podcast.

                Repito que no se si es cierto, lo escuche de pasada en la radio

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #367532


                Dark Crusader
                Participante

                  Por fin me he visto las de John Wick. Cojonudas. A hostia limpia sin más historia, pero cuando tienes claro a lo que vas cuando haces una peli así, sin complicarte, pues no la cagas

                • #367535


                  asylum
                  Participante

                    Molan, molan. Un poco “simples”, pero la acción es fantástica.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367577


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Spiderman homecoming. Lo de cambiar los personajes secundarios a negros/hidúes/mestizos es por alguna cuota racial que impone ahora Hollywood?

                      Por lo demás, entretenidilla y ya

                    • #367578


                      asylum
                      Participante

                        Correctitud política sin más. A ver si la veo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,951 a la 3,960 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.