¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,941 a la 3,950 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #367160


    Marcolin
    Participante

      Es decir, que te produce rechazo Indiana Jones y sudas de peliculones como Driver XD

      Indiana Jones me parece entretenida y ya. Drive es la única peli de Gossling que me gusta.

      Y antes que nadie diga… “Y la saga de Star Wars qué?”. Pues eso, ¿qué? Para verla un rato y tal, ok; pero poco más. Termina pareciéndome zzzz…

    • #367161


      dr.duende
      Participante

        Yo vi ayer la nueva de Blade runner y me pareció un puto coñazo supino que hace a la original el sumum del entretenimiento y la diversión. Dos horas y media que parecen 4 de lo jodidamente leeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es. Y todo para una trama de lo más estúpida que no daría de si más que para una hora de película. Lo mejor, el personaje de Ana de Armas con diferencia.
        Prescindible.

      • #367162


        Joeymes
        Participante

          Es decir, que te produce rechazo Indiana Jones y sudas de peliculones como Driver XD

          Indiana Jones me parece entretenida y ya. Drive es la única peli de Gossling que me gusta.

          Y antes que nadie diga… “Y la saga de Star Wars qué?”. Pues eso, ¿qué? Para verla un rato y tal, ok; pero poco más. Termina pareciéndome zzzz…

          Marco, expulsado de Europa XD

        • #367165


          Marcolin
          Participante

            Es decir, que te produce rechazo Indiana Jones y sudas de peliculones como Driver XD

            Indiana Jones me parece entretenida y ya. Drive es la única peli de Gossling que me gusta.

            Y antes que nadie diga… “Y la saga de Star Wars qué?”. Pues eso, ¿qué? Para verla un rato y tal, ok; pero poco más. Termina pareciéndome zzzz…

            Marco, expulsado de Europa XD

            ¿Ya soy catalán? :hurra:

          • #367166


            asylum
            Participante

              Dos cosas:

              A mí tampoco me gusta Star Wars XD

              Duende: Enseña Ana de Armas las tetas en la peli? Aunque ya las ha mostrado en otras ocasiones.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367186


              dr.duende
              Participante

                Dos cosas:

                A mí tampoco me gusta Star Wars XD

                Duende: Enseña Ana de Armas las tetas en la peli? Aunque ya las ha mostrado en otras ocasiones.

                Aunque no debería responderte por la pirmera aseveración, te confirmo que lamentablemente Ana de Armas no luce sus encantos esta vez. Sí que salen las mamellas de una replicante y de un holograma de japonesita a tamaño gigante.
                A mandar.

              • #367188


                asylum
                Participante

                  XDDDD

                  Bueno, al menos salen tetas. Si alguien se las quiere ver a Ana de Armas, están en Knock Knock (o Toc Toc en español), peli de Eli Roth con Keanu Reeves, que no es que sea gran cosa, pero para pasar el rato…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367189


                  Joeymes
                  Participante

                    Dos cosas:

                    A mí tampoco me gusta Star Wars XD

                    Duende: Enseña Ana de Armas las tetas en la peli? Aunque ya las ha mostrado en otras ocasiones.

                    Aunque no debería responderte por la pirmera aseveración, te confirmo que lamentablemente Ana de Armas no luce sus encantos esta vez. Sí que salen las mamellas de una replicante y de un holograma de japonesita a tamaño gigante.
                    A mandar.

                    La replicante gigante u holograma gigante no es Ana de Armas¿?

                  • #367217


                    stimme
                    Participante

                      Me ha encantado la nueva de Blade Runner. Es larga y lenta, pero en ningún momento se me ha hecho aburrida. Visualmente es flipante, las actuaciones buenas y la historia engancha. El ritmo y la música imitan a la original pero por lo demás es muy distinta.
                      He salido del cine MUY contento

                    • #367220


                      asylum
                      Participante

                        Hay una división de opiniones brutal con la nueva de Blade Runner XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,941 a la 3,950 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.