¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,931 a la 3,940 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #366841


    Joeymes
    Participante

      La de “Madre” es un timo? A mí exceptó Noé, el resto de las pelis de Aronofsky me gustan.

    • #366842


      asylum
      Participante

        Hay mucha diversidad de opiniones, hay quien dice que es un bodriazo. Yo la veré, pero más adelante.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367120


        Joeymes
        Participante

          “Blade Runner 2049”. Soy un fan, pero desde hace añísimos, del original. Lo de esta secuela es, directamente, una puta mierda pinchada en un palo. Lenta, sin profundidad, una historia insulsa, con filosofía barata, con una historia que no va hacia ningún lado…. Debo ser rarito porque todo Dios a mi alrededor que dicen que es una obra maestra de la ciencia-ficción. Y no. La gracia de la ciencia-ficción es, precisamente, que dando igual los efectos o lo que sea te meten una historia con, obviamente, aspectos científicos -existentes o probables- con reflexiones muy peculiares e interesantes. Esta, no es más que, una mierda.

        • #367121


          Belcebu
          Participante

            “Blade Runner 2049”. Soy un fan, pero desde hace añísimos, del original. Lo de esta secuela es, directamente, una puta mierda pinchada en un palo. Lenta, sin profundidad, una historia insulsa, con filosofía barata, con una historia que no va hacia ningún lado…. Debo ser rarito porque todo Dios a mi alrededor que dicen que es una obra maestra de la ciencia-ficción. Y no. La gracia de la ciencia-ficción es, precisamente, que dando igual los efectos o lo que sea te meten una historia con, obviamente, aspectos científicos -existentes o probables- con reflexiones muy peculiares e interesantes. Esta, no es más que, una mierda.

            A mi Blade Runner siempre me ha parecido sobrevaloradisima, esta nueva no creo que me acerque al cine a verla ni de coña

            Las ultimas que he visto “Fe de Etarras” me parecio infumable y la ultima de la trilogia del Planeta de los simios que sin ser una maravilla me gusto

          • #367128


            asylum
            Participante

              A mí Blade Runner me mola mucho. La verdad es que cuando ponían como obra maestra a la nueva, sospeché.

              La veré algún día pero no tengo gran interés.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367152


              asylum
              Participante

                Parece que la nueva de Blade Runner está siendo un fracasazo en USA XDDD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367154


                Marcolin
                Participante

                  Aquí otro que piensa que “Blade runner” original está tan sobrevalorada como los Dream Aburriater (básicamente, cualquier película en la que salga Harrison Ford me produce rechazo) y que no tiene ningún interés en ver la secuela esta con el tío que protagonizó “El diario de Noah” :nose:

                • #367155


                  asylum
                  Participante

                    Es decir, que te produce rechazo Indiana Jones y sudas de peliculones como Driver XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367158


                    Joeymes
                    Participante

                      No sé si pegar a Marco o qué con lo de Harrison Ford. Por otro lado, a mí Drive tampoco me pareció para tanto.

                    • #367159


                      campbell
                      Participante

                        Pues parece mentira que la original de Blade Runner jamás la he visto aún xDDD Y eso que la tengo bajada, todo es cosa de encontrar tiempo para ponérmela :pensativo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,931 a la 3,940 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.