¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,921 a la 3,930 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #366365


    BastoSantardo
    Participante

      La última ha sido El Niño y la Bestia, del mismo director que las de Summer Wars y La Chica que saltaba a traves del Tiempo. Este pavo se sale. Independientemente de la pelicuala (todas bastante diferentes, a falta de ver Los Niños Lobo, que se supone es la mejor) en cuanto a la animación en si, se sale. Esta última es algo más movida, con peleas y acción. Pelin larga tal vez, pero me ha gustado mucho.

    • #366366


      asylum
      Participante

        A mí Summer Wars me pareció un coñazo.

        He visto Guardians, peli rusa de superhéroes, muy cutre pero con algunos puntos (en parte por su cutrez, algunos planos y el guión mal hilado).

        Por otra parte, Deathsport, peli con David Carradine en un futuro postapocalíptico, en el que hay Ciudadanos (que viven en civilización) y Guías, una especie de bárbaros a los que pertenece el protagonista. Espadas transparentes, cacharros desintegradores, y muchas motos de cross. En fin, una mierda, aunque las persecuciones están filmadas de manera muy peculiar.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #366512


        asylum
        Participante

          Vigilantes de la playa (versión extendida además). Malísima, no la veais. Aunque para unas risas por lo absurda que es está bien XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366518


          asylum
          Participante

            Objetivo Hasselhoff. A un chino arruinado al que todo le sale mal sólo le queda una opción: Matar a David Hasselhoff para conseguir 500.000 dólares de una apuesta en la ruleta de la muerte.

            Muy mala, aunque tiene algunos puntos y guiños a la carrera de The Hoff.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #366680


            trikolo
            Participante

              Madre.
              Mierda. He visto casi todas sus pelis, y creo que soy de los pocos que disfrutó con la fuente de la vida. Pero esto es una tomadura de pelo.

            • #366685


              stimme
              Participante

                Madre.
                Mierda. He visto casi todas sus pelis, y creo que soy de los pocos que disfrutó con la fuente de la vida. Pero esto es una tomadura de pelo.

                Mucha gente opina como tú. Tenía muy buena pinta el trailer, pero cuanto más he sabido de la peli menos ganas tengo de verla, por lo menos en el cine

              • #366697


                asylum
                Participante

                  Lol. A mí me pica la curiosidad. Pero la veré más adelante.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #366700


                  Roy
                  Participante

                    Menuda fumada de películas xD

                    Red Sharks!

                  • #366711


                    asylum
                    Participante

                      Wonderwoman, entretenida pero no me ha parecido un peliculón. El CGI cantaba mucho a veces.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366816


                      asylum
                      Participante

                        John Wick 2. Sigue la estela de la primera, con Keanu Reeves repartiendo estopa de manera espectacular y con muchas fantasmadas. Así que si os gustó la 1, esta también es recomendable. Deja el final abierto para una tercera parte.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,921 a la 3,930 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.