¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,911 a la 3,920 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #365812


    EvilAnvil
    Participante

      Dunkerke y Spider-Man.

      La primera me ha encantado, sin protagonistas… el protagonista es la guerra y la agonía. Dura de cojones.

      La de Spidey muy entretenida. Menudas risas cuando conoce al padre de la novia y la conversación en el coche :hurra:

      En serio que hemos visto pelis distintas, porque el calificativo de “dura de cojones” no me parece que acompañe a esta peli. De hecho la veo un tanto descafeinada.

      Hombre, las escenas son bastante realistas. El agobio por salir de allí lo transmite. Te pone en tensión y situación, y escenas como la de los que tienen que “decidir” si mueren abrasados o ahogados son bastante fuertes.

    • #365822


      stimme
      Participante

        Me estoy poniendo al día con las pelis de Marvel, y he comenzado con la trilogía del capitán América.
        -El primer vengador: un poco mierder, la verdad
        -Soldado de invierno: nada del otro mundo pero muy entretenida
        -Civil War: Junto a la primera de Los Vengadores, es la mejor peli de marvel que he visto hasta ahora, me gustó mucho.

      • #366091


        asylum
        Participante

          Tango y Cash XD, un clásico. Hacía muchos años que no la veía.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366098


          Marcolin
          Participante

            De las últimas que he visto, las que son más actuales no me han gustado, tipo “ANIMALES NOCTURNOS”, que me parece un coñazo, o “PATERSON”, que no la puedo calificar ni como película porque no pasa nada. Sin embargo, ayer vi “LA VIDA DE DAVID GALE”, que tiene unos 15 años, y me pareció francamente buena. Con Kevin Spacey de protagonista. Muy recomendable.

          • #366112


            BastoSantardo
            Participante

              A mi Paterson me gustó. Y si pasan cosas… se le avería el autobus… el pavo que amenaza a su ex con una pistola… el perro y su cuaderno de poesías jajajajaja

            • #366195


              asylum
              Participante

                Estoy viendo tal cantidad de ponzoña de los 70 y 80 que no me atrevo ni a mencionarla. Series B y Z que ni conocía en su mayoría, y a la que le estoy dando tientos de camino al curro (El imperio de Ash, Galaxy Destroyer, La isla de los pigmeos caníbales…). Mierda, al final he mencionado alguna XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #366264


                WARSORE
                Participante

                  null

                  La tenía pendiente de hace años. Me he llevado una buena sorpresa, muy entretenida y siempre es un gusto ver a Randy Quaid.

                • #366267


                  asylum
                  Participante

                    Hostia, qué mítica. Sólo recuerdo cuando tienen lengua para comer, y son lenguas humanas si no me equivoco. Lo que sí que no recuerdo es qué hostias les pasaba a los padres.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #366277


                    asylum
                    Participante

                      Cherry 2000, peli ochentera de ciencia-ficción con Melanie Griffith cuando era joven y guapa. Peli del montón, entretenida al menos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366363


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Después de verme Evangelión, me he quedado con ganas de anime, y estos días me he visto:
                        Blame! (la ambientacion se sale, la idea tambien, pero la peli se queda un poco en nada en cuanto a que es como si fuer aun capitulo, una parte de una historia mas completa, y hay demasiado uso de ordenador en contraposicion al anime tracidional… eso si, me han entrado ganas de comprarme el manga, que justo hace unos meses han reeditado en edicion tocha y molona.
                        La Chica que Saltaba a Traves del Tiempo. Divertidilla.
                        Una carta para Momo. El dibujo de est ame ha encantado
                        A Silent Voice. Un poco ñoña y romanticona, pero tambien durilla y el dibujo mola mucho.
                        Summer Wars. Curiosa y divertida.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,911 a la 3,920 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.