¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,901 a la 3,910 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #365634


    EvilAnvil
    Participante

      Dunkerke y Spider-Man.

      La primera me ha encantado, sin protagonistas… el protagonista es la guerra y la agonía. Dura de cojones.

      La de Spidey muy entretenida. Menudas risas cuando conoce al padre de la novia y la conversación en el coche :hurra:

    • #365642


      asylum
      Participante

        Headshot, con el prota de The Raid. No llega a la calidad de The Raid y su secuela (tiene peor guión) pero tiene buenos momentos y alcanza altas cotas de violencia (da “gusto” ver cómo parten brazos, algún que otro machetazo a la cara y tiros a bocajarro XD).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365646


        EvilAnvil
        Participante

          ¿El mismo personaje que The Raid entonces?

        • #365648


          Dark Crusader
          Participante

            Imagino que será el actor, no el personaje

            August Rush, un cuento de huérfanos y la música como hilo conductor de la historia. Bastante bien la verdad

          • #365649


            asylum
            Participante

              No, no, el mismo actor. La peli no tiene nada que ver con la saga de The Raid.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365717


              stimme
              Participante

                Spiderman

                Entretenida sin más. Muy dirigido para un público juvenil, momentos infantiloides, y el humor a veces da vergüenza ajena.
                Con todo, mejor que las dos anteriores

              • #365724


                stimme
                Participante

                  Okja
                  Película de Netflix sobre una multinacional que crea genéticamente una especie de cerdos gigantes que a la larga darán una carne exquisita y abundante. Éstos super cerdos son repartidos por diferentes granjas del mundo, donde serán criados durante diez años. Luego serán recuperados para hacer carne. La película comienza en una granja de Corea del Sur donde la cuidadora de la cerda gigante Okja no es consciente de que se van a llevar a su animal y cuenta la lucha por salvarle la vida.

                  El argumento me gustó, y la idea está bien en un principio, pero la peli me ha resultado muy aburrida, sin gancho ni carisma alguno. Me ha costado aguantar las 2 horas que dura

                • #365738


                  Buddy
                  Participante

                    Atomic Blonde: Como peli de acción está muy bien. Hostias como panes, ahí a lo Bourne pero más salvaje. La trama de espionaje ya es más regulera.

                  • #365810


                    trikolo
                    Participante

                      Dunkerke y Spider-Man.

                      La primera me ha encantado, sin protagonistas… el protagonista es la guerra y la agonía. Dura de cojones.

                      La de Spidey muy entretenida. Menudas risas cuando conoce al padre de la novia y la conversación en el coche :hurra:

                      En serio que hemos visto pelis distintas, porque el calificativo de “dura de cojones” no me parece que acompañe a esta peli. De hecho la veo un tanto descafeinada.

                    • #365811


                      trikolo
                      Participante

                        Spiderman.
                        Me ha gustado. Y mucho mejor el actor que el de la anterior saga.

                        Atómica.
                        Una buena peli, con buenas escenas de acción. Sobretodo una de las últimas. Me liaba a veces cuando nombraban a los personajes debido a los nombres alemanes y rusos.

                        Rey Arturo.
                        Está chula. Pero una serie de escenas rodadas en plan videojuego/superhéroes han hecho que rebaje mi puntuación-

                        Estas en el cine. En casa vi Zulú. No está mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,901 a la 3,910 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.