¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #365388


    Joeymes
    Participante

      Vista La guerra del planeta de los simios. Me ha gustado mucho. Al salir del cine me dijo mi novia (posible spoiler):

      César es como Moisés, y la película es como Los diez mandamientos. Y la verdad es que hay mogollón de paralelismos y escenas similares XDDD

      Me lo acaban de decir en el curro. Y he dicho: joder, una peli de monos judíos.

    • #365390


      asylum
      Participante

        Pues es acojonante porque me dijo varias cosas que son iguales, que no contaré para no chafar nada. Incluso

        hay algo parecido a lo de que se abren las aguas
        XDDDDDDDDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365395


        asylum
        Participante

          He estado buscando y el propio director, Matt Reeves, confirmó que Los diez mandamientos fue una de las películas-historias que le inspiraron para la tercera de los simios.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365404


          Marcolin
          Participante

            Ayer vi una peli que se llama “La herida”. Menudo mal rollo me dio. La piba (Marian Álvarez) hace un papel excelente, pero el film en sí, psss… termina la peli y te quedas en plan, :nose:

          • #365428


            trikolo
            Participante

              La delos simios.
              Pues una buena peli para ver una sola vez como la segunda. Para mí la primera es mejor que las otras 2.

            • #365566


              Dark Crusader
              Participante

                Dunquerque. A mi me encantó y mi mujer casi se muere del asco xD

                Desde luego es un enfoque no muy habitual para una peli bélica, todo muy crudo y en cierto modo con ritmo lento, además de los saltos temporales que liarán a más de uno xD. Se aleja de la espectacularidad de las últimas superproducciones bélicas y con ello gana en realismo. Eso si casi nos dejan sordos en el puto cine, madre mía qué volumen…

                SPOILER ZONE

                El chaval que muere en el barquito sobra mil. Y la escena del spitfire sin gasofa planeando sobre la playa me parece acojonantísima (aunque plagia/homenajea) a la escena final de Memphis Belle con lo del tren de aterrizaje)

              • #365610


                asylum
                Participante

                  “She”, una peli de bárbaros-postapocalíptica protagonizada por la actriz que hacía de Valeria en Conan. Ideal para ver con cerveza y amigos. Un must XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365611


                  Joeymes
                  Participante

                    Spiderman: Homecoming. Me ha gustado, contando, que odio a Spiderman

                  • #365631


                    ghoulhunter
                    Participante

                      El Bar . Me ha gustado mucho . Vuelve el mejor De La Iglesia tras el pinchazo de Mi Gran Noche .

                      Colossal . Buena y original . Que no os quite las ganas si habeis visto el trailer , es bastante engañoso . Anne Hatheway estpuenda

                    • #365632


                      asylum
                      Participante

                        Yo es que cada vez soporto menos a Vigalondo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.