¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #28348


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="umaka" post=20641]Acabo de ver Black Swan. La última parte de la película es la hostia.

      Espectacular el uso de la música y las escenas finales. Un rollito final como el del final de El Padrino III, salvando las diferencias[/quote]

      Tampoco creo q haya tantas. La 3ª parte del Padridno no es nada del otro mundo.

    • #28362


      cliff burton
      Participante

        a mi de la peli de natalie (:kiss: :kiss: :kiss: ) sólo me jode el final, demasiado efecto visual que embakala el resultado.

      • #28364


        Agus
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=20715][quote quote="umaka" post=20641]Acabo de ver Black Swan. La última parte de la película es la hostia.

          Espectacular el uso de la música y las escenas finales. Un rollito final como el del final de El Padrino III, salvando las diferencias[/quote]

          Tampoco creo q haya tantas. La 3ª parte del Padridno no es nada del otro mundo.[/quote]

          Digo “salvando las diferencias”, no “las distancias”. Aunque a mí, la tercera, como el resto, me gustó.

        • #28375


          José Miguel Gómez
          Participante

            Ayer vi la coreana The Chaser, no la hay doblada así que subtitulada y por ahora en filmaffinity le he puesto un 10, aunque a veces mis 10 los bajo a 9 en un par de semanas cuando se me pasa el entusiasmo inicial.

            Pero sin duda es un Thriller de libro, una peli para enmarcar y de la que muchos directores de Holliwood podrían aprender mucho.

            Si es que es un peliculón como la copa de un pino. Los coreanos tiene un toque especial para este tipo de pelis.
            Aprovecho para recomendar NOWHERE TO HIDE, de Lee Myung-se, que tiene varias escenas y unos cuantos planos de quitarse el sombrero. Tampoco está doblada, por cierto, y a mí me costó un mundo conseguirla, pero valió la pena.

          • #28399


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Peter_Griffin" post=20712]Ayer vi la coreana The Chaser, no la hay doblada así que subtitulada y por ahora en filmaffinity le he puesto un 10, aunque a veces mis 10 los bajo a 9 en un par de semanas cuando se me pasa el entusiasmo inicial.

              Pero sin duda es un Thriller de libro, una peli para enmarcar y de la que muchos directores de Holliwood podrían aprender mucho.

              Si es que es un peliculón como la copa de un pino. Los coreanos tiene un toque especial para este tipo de pelis.
              Aprovecho para recomendar NOWHERE TO HIDE, de Lee Myung-se, que tiene varias escenas y unos cuantos planos de quitarse el sombrero. Tampoco está doblada, por cierto, y a mí me costó un mundo conseguirla, pero valió la pena.[/quote]
              La de “The Chaser”, aunque tiene unos años, la pusieron en el festival de cine fantástico de Bilbao la edición pasada y me gustó mucho. Un poco enrevesada hacia el final pero buena en general. En DVD sí que la han sacado aqui. Yo estoy deseando que doblen o subtitulen la nueva de ese director con los mismos actores protagonistas (The Murderer)

            • #28411


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=20719][quote quote="AGUS" post=20715][quote quote="umaka" post=20641]Acabo de ver Black Swan. La última parte de la película es la hostia.

                Espectacular el uso de la música y las escenas finales. Un rollito final como el del final de El Padrino III, salvando las diferencias[/quote]

                Tampoco creo q haya tantas. La 3ª parte del Padridno no es nada del otro mundo.[/quote]

                Digo “salvando las diferencias”, no “las distancias”. Aunque a mí, la tercera, como el resto, me gustó.[/quote]

                A mí me gustó, pero no me entusiasmó o maravilló como las otras dos. Pero vamos, que Natalie Portman está 1000000 veces más follable que Sofia Coppola xD

              • #28439


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=20736][quote quote="Joeymes" post=20719][quote quote="AGUS" post=20715][quote quote="umaka" post=20641]Acabo de ver Black Swan. La última parte de la película es la hostia.

                  Espectacular el uso de la música y las escenas finales. Un rollito final como el del final de El Padrino III, salvando las diferencias[/quote]

                  Tampoco creo q haya tantas. La 3ª parte del Padridno no es nada del otro mundo.[/quote]

                  Digo “salvando las diferencias”, no “las distancias”. Aunque a mí, la tercera, como el resto, me gustó.[/quote]

                  A mí me gustó, pero no me entusiasmó o maravilló como las otras dos. Pero vamos, que Natalie Portman está 1000000 veces más follable que Sofia Coppola xD[/quote]

                  Ey, que la Coppola tenía unos labios bien jugosos xD.

                  La Portman no me acaba, la típica chica poca cosa, aunque en Closer es una guarris haciendo de stripper xD

                • #28441


                  Juanfran
                  Participante

                    La Portman no me acaba, la típica chica poca cosa, aunque en Closer es una guarris haciendo de stripper xD

                    BANEO A ESTE IMPRESENTABLE

                  • #28445


                    Buddy
                    Participante

                      A mí me sigue pareciendo una lolita y tiene treinta palos ya.

                    • #28471


                      Peter_Griffin
                      Participante

                        [quote quote="Pepe" post=20747][quote quote="Peter_Griffin" post=20712]Ayer vi la coreana The Chaser, no la hay doblada así que subtitulada y por ahora en filmaffinity le he puesto un 10, aunque a veces mis 10 los bajo a 9 en un par de semanas cuando se me pasa el entusiasmo inicial.

                        Pero sin duda es un Thriller de libro, una peli para enmarcar y de la que muchos directores de Holliwood podrían aprender mucho.

                        Si es que es un peliculón como la copa de un pino. Los coreanos tiene un toque especial para este tipo de pelis.
                        Aprovecho para recomendar NOWHERE TO HIDE, de Lee Myung-se, que tiene varias escenas y unos cuantos planos de quitarse el sombrero. Tampoco está doblada, por cierto, y a mí me costó un mundo conseguirla, pero valió la pena.[/quote]
                        La de “The Chaser”, aunque tiene unos años, la pusieron en el festival de cine fantástico de Bilbao la edición pasada y me gustó mucho. Un poco enrevesada hacia el final pero buena en general. En DVD sí que la han sacado aqui. Yo estoy deseando que doblen o subtitulen la nueva de ese director con los mismos actores protagonistas (The Murderer)[/quote]

                        The Chaser es de 2008. Pero de verdad que me parece admirable lo poco que he visto de cine coreano. Las tres de la trilogía de la venganza, the chaser, soy un cyborg, mother y dos que no me acuerdo porque tengo en filmaffinty votadas 8 con un 8 de media (al principio empecé a votar muy alto y ahora no puedo cambiar el baremo) son peliculones (y tengo en el ordenador lista para ver Joint Security Area)… me parece que tienen argumentos originales con una forma de narrar muy creativa, sin artificios y sin trampas son capaces de romperte lo que esperas del argumento. Esa costumbre de no explicarte quienes son los personajes y el saltarse partes del argumento que tienes que deducir les da mucho juego.

                        Me gustan estos chinos 2.0

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.