¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,871 a la 3,880 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #365237


    gayeta
    Participante

      yo he escuchado muy buenas críticas de la última de los simios. las otras dos me gustaron (la primera más).

    • #365241


      Joeymes
      Participante

        Yo vi, no quería, Cars 3. No me gusta ni la 1 ni la 2, esta ya ni hablemos. Eso sí, no pude ver los 30 minutos finales cosa que tampoco me destrozó la película.

      • #365242


        asylum
        Participante

          Vaya huevos. Yo vi la primera hace relativamente poco y no me gustó nada. Claro que a mí las pelis de animación de ese estilo no me gustan.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365243


          Dark Crusader
          Participante

            A mi la primera de cars si me mola, la segunda pufff y la tercera será una mierda pero me tocará verla claro. Ya he visto Gru 3 y poco más o menos lo mismo con esa saga xD

            Lo peor es que también vamos a por la de Tadeo Jones xDDDD

            Acabada Terminator Genesys…como peli de humor la verdad es que mola. Si la sacas del género comedia es un mierdón de muchos quilates

          • #365244


            gayeta
            Participante

              A mi Cars sí me gusta hombre. Pixar rules.

            • #365245


              Joeymes
              Participante

                Pixar rules menos en Cars, que me parece directamente una película dirigida por y para exclusivamente el público infantil.

              • #365246


                asylum
                Participante

                  Acabada Terminator Genesys…como peli de humor la verdad es que mola. Si la sacas del género comedia es un mierdón de muchos quilates

                  A raíz de tu comentario me han entrado ganas de volver a verla, porque no recuerdo absolutamente nada de la película XD

                  Bueno, creo que salía la de Juego de Tronos desnuda de perfil, que tampoco enseñaba na.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365251


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Teniendo en cuenta que en GOT ha enseñado todo lo que puede enseñar da un poco igual lo que haga en yenisis xD. Y precisamente ella, bueno y todo el elenco de protagonistas, son uno de los principales problemas de la peli. CERO CARISMA, y ella encima no pega físicamente con Sarah Connor. No puedes elegir a una tia con esa cara de pan y niña buena para interpretar un personaje que se supone es una badass del 15. Vale que Linda Hamilton es irremplazable, pero joder, al menos elige a una tipa con facciones afiladas y que pueda poner cara de mala hostia, como la de la serie de Sarah Connor Chronicles (que tb sale en GOT xD)

                    Vamos, el que hizo el casting debería irse derecho al infierno

                  • #365252


                    asylum
                    Participante

                      No veo Game Of Thrones…

                      Pues a mí es una actriz que se me da un aire a Linda Hamilton. Que no tenga cara de cabrona es otra cosa, pero son pasados distintos XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365267


                      stimme
                      Participante

                        La Guerra del Planeta de los Simios

                        Me ha gustado bastante, pero para ser el final de la trilogía le falta algo.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,871 a la 3,880 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.