¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,851 a la 3,860 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #364991


    asylum
    Participante

      Kong… Más entretenida que Godzilla, por suerte. No está mal a nivel de espectáculo pero tampoco es tan la hostia como me la habían vendido.

      Me sigo quedando con la de Peter Jackson a pesar de sus excesos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #365004


      Dark Crusader
      Participante

        Es que la de PJ es una buena peli, pero le sobra metraje por todos lados. Kong es palomitera y poco mas, pero a nivel entretenimiento la prefiero. La hostias nivel titán están logradísimas xDD

      • #365008


        asylum
        Participante

          A mí me moló lo del calamar “de río”. Pero pufff, muy vacía y artificiosa.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365011


          Dark Crusader
          Participante

            Pues tío, hostias como panes y poco más, qué cojones quieres? xDDD

          • #365013


            asylum
            Participante

              Pues más sentimiento, coño. Que yo vi la de Kong del 33 de muy pequeño y tenía más personalidad el gorila que en esta XD

              Incluso la del 76.

              Y aparte los actores que están planísimos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365015


              Dark Crusader
              Participante

                Pero es que son conceptos de peli distintos. La del 33 es CINE, la de los 70 es una buena peli… esta es efectos especiales y mamporros. Es una especie de transformers o pacific rim pero con bichos y afortunadamente bastante menos vergonzante. Quicir, es un producto totalmente opuesto a lo que siempre ha sido king kong, aquí apenas hay relación con la tipa por ejemplo

              • #365016


                asylum
                Participante

                  Solo que se hacen amigos porque la tía es pacifista XDDD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365152


                  trikolo
                  Participante

                    Pues más sentimiento, coño. Que yo vi la de Kong del 33 de muy pequeño y tenía más personalidad el gorila que en esta XD

                    Incluso la del 76.

                    Y aparte los actores que están planísimos.

                    exacto, salvo el soldado que estaba atrapado en la isla ningún personaje tenía carisma alguna.

                  • #365177


                    asylum
                    Participante

                      El origen del planeta de los simios. La echaban ayer en Cuatro y me la encontré por casualidad, y como solo la había visto una vez, pues cayó. A ver si veo la segunda de nuevo y voy al cine a ver la tercera, aunque va a estar jodido.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365180


                      ghoulhunter
                      Participante

                        A mi me gustan mucho el origen y el amanecer del planeta de los simios . Si la nueva que han estrenado está a la altura quedaré una gran trilogía.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,851 a la 3,860 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.