¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,831 a la 3,840 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #364296


    asylum
    Participante

      McAvoy está muy bien, pero la peli en sí me pareció muy vacía… Y ya la sorpresa final me la spoilearon en Aullidos al explicar el siguente proyecto del director.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #364297


      stimme
      Participante

        La de Alíen quiero verla, pero por lo que decís, ya la veré en casa XD

      • #364298


        asylum
        Participante

          Pues casi que mejor. Yo, desde luego, para la siguiente no pico.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364301


          asylum
          Participante

            Que Dios Nos Perdone… otro buen thriller español, para mi sorpresa, que a estas alturas no debería serlo.

            Me quedo sin embargo con su competidora en los Goya, Tarde Para La Ira.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #364378


            Lestat6996
            Participante

              Que Dios Nos Perdone… otro buen thriller español, para mi sorpresa, que a estas alturas no debería serlo.
              Me quedo sin embargo con su competidora en los Goya, Tarde Para La Ira.

              A ver si la veo, la de “Tarde para la Ira” me gustó mucho.

            • #364426


              asylum
              Participante

                Elle, de Paul Verhoeven. Vaya fumada de peli, y aun así, interesante.

                Violan a una tía en su casa y, básicamente, se la suda. El resto de la película gira alrededor de este suceso y de las relaciones personales de la protagonista, con algunas situaciones de lo más rocambolescas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364474


                trikolo
                Participante

                  Guardianes de la galaxia 2.
                  Me ha decepcionado tela. De hecho me he llegado a aburrir. Ni de coña como la anterior.

                • #364516


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues vista alien: convento. Si fuera una peli de bichos espaciales guay, entretenida y a otra cosa, pero joder, qué manera de cargarse el universo alien. Además de todo lo que ya habéis comentado (cuando sale el minialien ya formado y levanta los brazos yo ya pensaba que se iba a poner a bailar xDDDDD)

                    SPOILER
                    SPOILER
                    SPOILER

                    Como demonios le desaparece la herida de debajo de la barbilla a David?? la piba le clava el metal que tenía de colgante en el suelo de la boca, yo pensaba que iba a descubrir que no era el sintético güeno por ese agujero, y resulta que ni lo tenía, pero bien que se tiene que dar grapas en las demás heridas… en fin, sólo un despropósito más

                  • #364517


                    asylum
                    Participante

                      Pues vista alien: convento. Si fuera una peli de bichos espaciales guay, entretenida y a otra cosa, pero joder, qué manera de cargarse el universo alien. Además de todo lo que ya habéis comentado (cuando sale el minialien ya formado y levanta los brazos yo ya pensaba que se iba a poner a bailar xDDDDD)
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      Como demonios le desaparece la herida de debajo de la barbilla a David?? la piba le clava el metal que tenía de colgante en el suelo de la boca, yo pensaba que iba a descubrir que no era el sintético güeno por ese agujero, y resulta que ni lo tenía, pero bien que se tiene que dar grapas en las demás heridas… en fin, sólo un despropósito más

                      Hostia, pues ni me fijé en eso.

                      Sí que vi algo absurdo que:

                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER

                      Walter se regenere (después del ataque de David), pero luego David tenga el corte de la cara y se lo tengan que grapar. Es decir, la tía debía saber que el androide Walter se regeneraba. ¿No le pareció raro que tuviera ese corte? ¿Regenera unas cosas y otras no?

                      Y ya lo que me dices tú, ni me acordaba ni me di cuenta. Supongo que tampoco Ridley Scott ni sus guionistas, ni el que vigila los fallos de raccord.

                      Otro fallo más a sumar a la lista XDDD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #364519


                      Joeymes
                      Participante

                        La peli es una basura. No le déis más vueltas. Suerte que en la base enemiga entran con el enemigo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 3,831 a la 3,840 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.