¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,821 a la 3,830 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #347768


    Dark Crusader
    Participante

      Pues por ahi ya no paso xD

    • #364265


      asylum
      Participante

        La chica del tren… Regulera. Tiene algún punto interesante pero no me ha gustado la narración, y el personaje de la protagonista (Emily Blunt) da un poco de asquete.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #364284


        asylum
        Participante

          Alien Covenant…

          A ver, mientras la veía, me estaba gustando. Es una película entretenida, con una fotografía que mola… y con muchísimos fallos de guión, o mejor dicho, con un guión poco creíble y lleno de situaciones absurdas, como pasaba en Prometheus.

          Pero lo que me acabó de matar es el “origen” de los aliens que choca frontalmente con el principio de Alien el octavo pasajero, aunque Ridley Scott tiene otra película pendiente para atarlas o para mandar definitivamente todo a tomar por culo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364287


          Joeymes
          Participante

            Yo me escapé el viernes para verla y me pareció un timo que te cagas. Voy a poner SPOILERS
            SPOILERS
            SPOILERS
            SPOILERS
            SPOILERS
            SPOILERS
            SPOILERS
            SPOILERS
            Entre las situaciones absurdas típicas heredadas de Prometheus (vayamos a ese planeta que ha aparecido de forma misteriosa. La parte de la enfermería en plan: daos prisa que hay algo y todos pasando. Baja y mira el bicho y no le hagas nada al androide…) y el guión que se lo reinventa todo me parece una falsa. Primero, los xenoformos esos que salen debido a los “insectos” me parece cogido con pinzas. 10 años después aún quedan vivos o en latencia esos bichos que tardan 2 segundos. El motivo de la creación de Alien me parece que rompe con todo, y es más, en la peli la salida del alien se produce en 10 minutos y el contagio en segundos(¡¡!!). El hecho de que la protagonista no hiciera caer en una trampa a David/Walter antes me parece muy absurdo. Porque vamos, era increible que se fiara.
            Y mi apuesta futura: Si va a haber una entre Covenant y Prometheus, veremos qué mierda hay ahí, pero Scott dijo que una o dos pelis para enlazar Covenant con Alien. Si recordamos Alien, los huevos de Alien están en una nave de estos “extraterrestres” con un conductor de nave que tiene reventado el pecho. Mi apuesta es que David hará pruebas con los 2000 colonos y demás, y construirá el ser definitivo mediante estos y algún otro alienígena de este tipo. Todo esto será en Origami-6 o algo así donde enlazarían con la Nostromo. Porque vamos, más inventadas no puede haber.

          • #364289


            trikolo
            Participante

              3 películas vi en el cine la semana pasada.
              1. Z, LA CIUDAD PERDIDA.
              Aburrida por momentos pero se deja ver.
              2. PLAN DE FUGA.
              Entretenida pero con algunos giros y escenas que no cuelan. Javier Gutiérrez es un pedazo de crack. Y aunque tenga un buen culamen, la actriz plana como la pared.
              3. GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2
              Ni de lejos como la anterior entrega, que me gustó mucho. Me aburrí en muchos momentos. No la recomiendo.

            • #364290


              asylum
              Participante

                Yo me escapé el viernes para verla y me pareció un timo que te cagas. Voy a poner SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                Entre las situaciones absurdas típicas heredadas de Prometheus (vayamos a ese planeta que ha aparecido de forma misteriosa. La parte de la enfermería en plan: daos prisa que hay algo y todos pasando. Baja y mira el bicho y no le hagas nada al androide…) y el guión que se lo reinventa todo me parece una falsa. Primero, los xenoformos esos que salen debido a los “insectos” me parece cogido con pinzas. 10 años después aún quedan vivos o en latencia esos bichos que tardan 2 segundos. El motivo de la creación de Alien me parece que rompe con todo, y es más, en la peli la salida del alien se produce en 10 minutos y el contagio en segundos(¡¡!!). El hecho de que la protagonista no hiciera caer en una trampa a David/Walter antes me parece muy absurdo. Porque vamos, era increible que se fiara.
                Y mi apuesta futura: Si va a haber una entre Covenant y Prometheus, veremos qué mierda hay ahí, pero Scott dijo que una o dos pelis para enlazar Covenant con Alien. Si recordamos Alien, los huevos de Alien están en una nave de estos “extraterrestres” con un conductor de nave que tiene reventado el pecho. Mi apuesta es que David hará pruebas con los 2000 colonos y demás, y construirá el ser definitivo mediante estos y algún otro alienígena de este tipo. Todo esto será en Origami-6 o algo así donde enlazarían con la Nostromo. Porque vamos, más inventadas no puede haber.

                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS
                SPOILERS

                Para mí no tiene sentido que el Ingeniero de Alien el Octavo Pasajero tenga la nave con un departamento lleno de huevos, si en Covenant están dando a entender que finalmente los Ingenieros no tienen nada que ver con el asunto (más allá del líquido negro). Huevos que además ha puesto una reina y que parece que Ridley Scott también se la quiere cargar.

                Además, me da mucha rabia que los alien al final sean creaciones de un robot humano y no de los Ingenieros que sacan a los humanos miles de años de evolución y desarrollo científico.

                Y aparte, el ciclo del alien a tomar por culo. Aquí sale enteramente formado y no en la forma “Larva-serpiente” de la película original (sí, en Alien 3 también sale formado, pero surge de un perro o una vaca, según la versión).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364291


                asylum
                Participante

                  Aparte, he visto Múltiple de Shyalaman. Una mierda de peli.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #364292


                  Joeymes
                  Participante

                    SPOILERS
                    SPOILERS
                    SPOILERS
                    SPOILERS
                    SPOILERS
                    SPOILERS
                    El ciclo del Alien, como bien dices se rompe. Y no sólo eso, que sale el Alien y alaba a su creador en plan chungo. Ya no te digo que tarda en crecer 0.2 segundos de película.

                  • #364293


                    gayeta
                    Participante

                      Ahora con la modita de tener que explicarlo todo se están cargando muchos clásicos.

                      Ya lo hicieron con los midiclorianos.

                    • #364294


                      m6
                      Participante

                        Pues a mi me encantó.
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde está el comando de spoiler???????????
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        Quitando el hecho de que 3 tías no se junten contra un solo tío para darle una paliza en algún momento, y algún que otro momento con la psicóloga, me pareció muy buena. McAvoy está tremendo, la chica también y la historia es muy turbia. Además, unión con Unbreakable y desenlace para 2019 junto a Bruce Willis y Samuel L. Jackson.
                        FIN SPOILER
                        FIN SPOILER
                        FIN SPOILER
                        FIN SPOILER

                        Sobre GotG2, me parecio una mierda. Le di un 5 en filmaffinity pero me gustaría volver a verlo para saber si no tuve un buen día o si de verdad es una mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,821 a la 3,830 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.