¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,811 a la 3,820 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #331583


    trikolo
    Participante

      El bar.
      De la Iglesia hacía mucho que no rodaba una peli que me gustara, desde Balada triste de trompeta.

    • #332964


      asylum
      Participante

        Pues espero que esté bien… de todas formas no la voy a ir a ver al cine porque ya no me fío XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #334467


        Dark Crusader
        Participante

          Vista Jupiter Ascending, y qué decir… xD. Sean bean sobrevive y la peli es entretenidilla así que ni tan mal, pero es un despropósito argumental y, sorpredentemente viniendo de las Wachowsky, visual

        • #337720


          Nazgul
          Participante

            Vista El Bar.

            Bueno, arranca bien pero poco a poco se va desinflando y al final se me hizo incluso un poco larga… eso, si tiene grandes actuaciones, pero en general el resultado final no me apasiono.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #341896


            trikolo
            Participante

              Watchmen.
              Todas las películas Snyder empeoran conforme las vuelvo a ver, menos El amanecer de los muertos. Por ejemplo la de 300 no la volveré a ver más. Y la de Watchmen tenía buen recuerdo pero ahora no diría que la peli es mala, pero tampoco la aconsejaría. Y hay escenas que pierden fuerza con respecto al cómic.

            • #341931


              asylum
              Participante

                A mí 300 me defraudó la segunda vez que la vi. Tendría que volver a verla. Watchmen me sigue gustando, y el Amanecer de los muertos me encanta :si:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #342075


                trikolo
                Participante

                  A mí 300 me defraudó la segunda vez que la vi. Tendría que volver a verla. Watchmen me sigue gustando, y el Amanecer de los muertos me encanta :si:

                  Si eso me pasó con 300. La primera me gustó sin llegar a fliparme como a todo el mundo. La segunda vez que la viz me pareció normalita, y con la tercera ya me dije que ni una más.
                  La de Watchmen me ha parecido con el segundo visionado resultona.
                  Y El amanecer es mucho amanecer. Muy buena.

                • #346348


                  asylum
                  Participante

                    Hunt For The Wilderpeople. Comedia amable de “aventuras” de Taika Waititi (que está dirigiendo Thor 3: Ragnarok e hizo la de Lo Que Hacemos En Las Sombras, la de vampiros que compartían casa).

                    Pues está bien pero sin matar, una peli muy ligera y simpática pero esperaba algo más de ella. El humor del director se queda un poco corto para mi gusto. Sale Sam Neill.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #347451


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Vista la de Kong. Pues entretiene y las hostias que reparte el monaco son finas xDDD

                      La escena postcréditos… espero que no sigan por ahí porque ya sería cansinísimo

                    • #347766


                      asylum
                      Participante

                        No he visto la peli ni la escena postcréditos, pero sí, harán un Kong vs Godzilla.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,811 a la 3,820 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.