¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,791 a la 3,800 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #286565


    trikolo
    Participante

      joder la de las brujas era un coñazo absolutamente infumable y mira que soy fan de las primeras películas de Alex, sobre todo de la comunidad pero es que esto no hay por dónde cogerlo

      La Brujas es infame; un engendro que no tiene ni pies ni cabeza; pero vamos, a mí es que Álex de la Iglesia me parece peor que Bayona, que se nombraba más arriba. A mí me recuerda en bombo que se le ha dado al difunto Bigas Luna. Tienen un par de pelis que molan y todo lo demás, mierda tras mierda, porque la de Raphael telita y la de José Mota ídem.

      Acción mutante, El día de la Bestia (ésta me hizo creer en el cine español), Perdita Durango, La comunidad, Balada triste de trompeta (para mí la última realmente buena), y puede que metiera Muertos de risa. Las demás flojas o realmente malas, como la de las Brujas (ya dije en su día que Lobos de Arga salió el mismo año y es mucho mejor) o Mi gran noche.

    • #286566


      trikolo
      Participante

        Anoche vi Logan en el cine. Pues oye, le da mil vueltas a las anteriores de Lobezno, lo que por otra parte no era muy difícil. Les ha quedado una película más que decente, aunque hay cosas que me chirrían.
        Pero weno, violenta como tiene que ser una peli con este personaje, sólida y crepuscular.

        Pues yo pondría la primera como muy mala de cojones, la segunda como decenta y la tercera como una buena película que merece la pena ver en cine.

      • #286726


        BastoSantardo
        Participante

          A mi las dos primeras me parecen muy mierderas. Ambas dos, aunque la segunda un poquito poquito menos.

          Yo lo ultimo que me he visto ha sido la de masacre con doblaje latino y partes censuradas para no herir sensibilidades en mentes inocentes que viajaban en el avion

        • #295377


          asylum
          Participante

            Anoche vi “La llegada”… Bien realizada pero ni fu ni fa a nivel argumental. Ya lo del mensaje del general chino me sacó fuera de la peli. Todo muy rollo Interestelar.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #295461


            ghoulhunter
            Participante

              A mi La Llegada me encantò . Me tuvo pegado a la silla toda la peli.

              Ayer vi Yo , Daniel Blacke , de mi adorado Ken Loach y pareciò un peliculòn . Peli muy dura de las que acabas con el corazòn encojido .

            • #296216


              jumper
              Participante

                joder la de las brujas era un coñazo absolutamente infumable y mira que soy fan de las primeras películas de Alex, sobre todo de la comunidad pero es que esto no hay por dónde cogerlo

                La Brujas es infame; un engendro que no tiene ni pies ni cabeza; pero vamos, a mí es que Álex de la Iglesia me parece peor que Bayona, que se nombraba más arriba. A mí me recuerda en bombo que se le ha dado al difunto Bigas Luna. Tienen un par de pelis que molan y todo lo demás, mierda tras mierda, porque la de Raphael telita y la de José Mota ídem.

                Acción mutante, El día de la Bestia (ésta me hizo creer en el cine español), Perdita Durango, La comunidad, Balada triste de trompeta (para mí la última realmente buena), y puede que metiera Muertos de risa. Las demás flojas o realmente malas, como la de las Brujas (ya dije en su día que Lobos de Arga salió el mismo año y es mucho mejor) o Mi gran noche.

                Acción Mutante me parece que está regular. Sus dos para mí grandes películas son sin duda “El día de la Bestia” y “La Comunidad” que son muy grandes. Luego tiene varias películas apañadas como “Balada Triste de Trompeta” o incluso “Muertos de Risa” y el resto todas un puto truño. Eso sí, le reconozco que todas las pelis tienen algún momento realmente sublime por muy malas que acaben siendo en conjunto. Ejemplo: “Crimen Ferpecto” es truñer pero ver las tetas de Kira Miró botando es sublime. :hurra:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #296226


                Dark Crusader
                Participante

                  La llegada me pareció entretenidilla y poco mas. He visgo tambien tarde para la ira, buena. Y el hombre de las mil caras, que no está mal

                  No se si lo habia puesto ya xD

                • #296329


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí “Balada triste de trompeta” me pareció una película sin sentido. Muy desorganizada o con falta de estructura en lo que es la película, y al final hay cosas que no te quedan claras. La de las brujas, lo típico en el cine del vasco. Comienza muy bien y cuando llegan a Zugarramurdi pues se pierde, y el final de las peores cosas nunca vistas.

                  • #296414


                    asylum
                    Participante

                      Por cierto, también he visto otra peli, del chino Tsui Hark: La conquista de la montaña del Tigre. Peli bélica ambientada (no recuerdo ahora) justo después o durante la Segunda Guerra Mundial. Una compañía del ejército chino va a eliminar los bandidos que controlan una zona, que se han hecho fuertes en una base japonesa y aterrorizan a los aldeanos del lugar.

                      Entretenida y llena de fantasmadas, pero no es gran cosa.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #329850


                      asylum
                      Participante

                        Morgan, peli de ciencia-ficción sobre inteligencia artificial desbocada.

                        Esto puede ser un spoiler:

                        El final se intuye desde prácticamente el principio XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,791 a la 3,800 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.