¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,781 a la 3,790 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #241148


    Joeymes
    Participante

      Bayona es como Danilo. Todo prensa XD

    • #241324


      trikolo
      Participante

        Tarde para la ira.
        Me ha gustado bastante. Y el final también.
        Que le den Goyas a una peli así lo veo bien, pero que los gane (no sé cuanto hace) la chufla ésa de Las brujas de Álex de la Iglesia…

      • #241424


        jumper
        Participante

          joder la de las brujas era un coñazo absolutamente infumable y mira que soy fan de las primeras películas de Alex, sobre todo de la comunidad pero es que esto no hay por dónde cogerlo

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #241448


          Belcebu
          Participante

            “Que dios nos perdone” Esta muy bien
            “Assassins Creed” (o como se escriba) Infumable. No he jugado nunca al juego pero dudo que salga el vicente calderon como en la pelicula XD
            “Silencio” De Scorsese no esta mal pero un poco larga para mi gusto

          • #241449


            asylum
            Participante

              Lol, sale el Calderón? Va a quedar de documento para la posteridad.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #241452


              Marcolin
              Participante

                joder la de las brujas era un coñazo absolutamente infumable y mira que soy fan de las primeras películas de Alex, sobre todo de la comunidad pero es que esto no hay por dónde cogerlo

                La Brujas es infame; un engendro que no tiene ni pies ni cabeza; pero vamos, a mí es que Álex de la Iglesia me parece peor que Bayona, que se nombraba más arriba. A mí me recuerda en bombo que se le ha dado al difunto Bigas Luna. Tienen un par de pelis que molan y todo lo demás, mierda tras mierda, porque la de Raphael telita y la de José Mota ídem.

              • #241453


                Belcebu
                Participante

                  Lol, sale el Calderón? Va a quedar de documento para la posteridad.

                  Como te lo cuento XD

                • #241454


                  Belcebu
                  Participante

                    joder la de las brujas era un coñazo absolutamente infumable y mira que soy fan de las primeras películas de Alex, sobre todo de la comunidad pero es que esto no hay por dónde cogerlo

                    La Brujas es infame; un engendro que no tiene ni pies ni cabeza; pero vamos, a mí es que Álex de la Iglesia me parece peor que Bayona, que se nombraba más arriba. A mí me recuerda en bombo que se le ha dado al difunto Bigas Luna. Tienen un par de pelis que molan y todo lo demás, mierda tras mierda, porque la de Raphael telita y la de José Mota ídem.

                    Pues mi gran noche a mi me gusto me parecio graciosa. Pero la de Jose Mota “La chispa de la vida creo” es un mierdote considerable

                  • #283017


                    asylum
                    Participante

                      Anoche vi Logan en el cine. Pues oye, le da mil vueltas a las anteriores de Lobezno, lo que por otra parte no era muy difícil. Les ha quedado una película más que decente, aunque hay cosas que me chirrían.

                      Pero weno, violenta como tiene que ser una peli con este personaje, sólida y crepuscular.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #283170


                      gayeta
                      Participante

                        a mi la peli de las brujas me gustó xD menos el final.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,781 a la 3,790 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.