¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,761 a la 3,770 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #197561


    trikolo
    Participante

      American Gangster, por 3ª vez creo. Peliculasa. Me gusta y me engancha mucho esta película.
      Después enganché en otra cadena otra peli del bueno de Ridley con Russell como prota: Robin Hood, entretenida y palomitera.

      Pues ninguna me enganchó, y la segunda que dices me pareció un mojón. De hecho decían que continuaría pero supongo que por el rollazo que les sa´lió no tiró hacia delante.

    • #197577


      asylum
      Participante

        Tarde para la ira. Buen thriller español, creo que la primera película dirigida por el actor Raúl Arévalo, con Antonio de la Torre.

        Está bien hecha (además es una historia de venganza, con lo que suelen atrapar estas cosas) aunque para mi gusto falla un poco en el final.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #197597


        Belcebu
        Participante

          Tarde para la ira. Buen thriller español, creo que la primera película dirigida por el actor Raúl Arévalo, con Antonio de la Torre.

          Está bien hecha (además es una historia de venganza, con lo que suelen atrapar estas cosas) aunque para mi gusto falla un poco en el final.

          La vi ayer. De acuerdo en lo que dices sobre el final aun asi esta entretenida. Lo mejor que empieza en Móstoles en el barrio de unos colegas :despollo:

        • #197613


          asylum
          Participante

            Juas, viéndola decía mi novia que lo del principio era Móstoles. Y luego se iban al barrio de la Estrella (la parte del gimnasio), que era donde vivía su abuela.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #197615


            bakanly
            Participante

              American Gangster, por 3ª vez creo. Peliculasa. Me gusta y me engancha mucho esta película.

              Y yo, en la 1.

              Peliculón.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #202258


              asylum
              Participante

                Ayer me vi una peli bizarra: Death Race 2050. Remake – homenaje a la original Carrera de la muerte del año 2000 (la de Carradine y Stallone, no la de Statham y siguientes).

                Humor absurdo, efectos malísimos y poca hostia más para una serie B en toda regla. No en vano la produce Roger Corman. Pero weno, viendo lo poco en serio que se toma a sí misma y el cutrerío que destila (y que salen tías enseñando tetas de vez en cuando), se puede disfrutar.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #202273


                Belcebu
                Participante

                  Anoche vi la de “Hasta el ultimo hombre” la ultima pelicula de Mel Gibson. Esta basada en la historia real de Desmond T. Doss. Me gusto

                • #202276


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Ayer vi una que se llama EL BOsque, o En El Bosque, de Ellen PAge y Evan Rachel Wood y bueno, sin ser para nada lo que esperaba, no estaba mal.

                  • #209362


                    asylum
                    Participante

                      El otro día vi La La Land… y he de decir que me gustó mucho.

                      Tiene partes musicales un poco coñazo, pero en general es entretenida y vaya fotografía…

                      El final :cry:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #209946


                      asylum
                      Participante

                        Commando Kill. Marines vs robots cuya inteligencia artificial ha evolucionado demasiado. Para estar hecha con dos duros es decentilla.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,761 a la 3,770 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.