¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,751 a la 3,760 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #196600


    asylum
    Participante

      ARQ, una producción de Netflix de Ciencia-ficción que es como el día de la marmota en un bucle temporal menor, producido por una tecnología (el arca del título) de la que quiere apoderarse una corporación que domina la mayor parte del mundo en un conflicto mundial.

      No es una maravilla pero es interesante… con sólo seis actores va hurdiéndose toda la trama. La gracia está en que cada vez que se reinicia el tiempo se van acordando de lo que ha ocurrido las veces anteriores, y hay bastantes giros y cambios que te mantienen atento.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196941


      Marcolin
      Participante

        INTOCABLE de Eric Toledano: me la habían recomendado pero, hasta ahora, no la pude ver. Sencillamente sobresaliente :midios: :midios: :midios:

      • #196945


        ghoulhunter
        Participante

          INTOCABLE de Eric Toledano: me la habían recomendado pero, hasta ahora, no la pude ver. Sencillamente sobresaliente :midios: :midios: :midios:

          Lo tiene todo ese película. Un 10 .

        • #196947


          Dark Crusader
          Participante

            Una jodida maravilla de peli sin duda. Y una banda sonora impecable. La voy a revisionar en breve

          • #197023


            trikolo
            Participante

              El ejército de las tinieblas.
              Pues como siempre, la primera mitad de la película genial y una segunda mala.

            • #197405


              trikolo
              Participante

                El Juez.
                Buena peli. Y con actores como Robert Duvall y Robert Downey Jr. mejor. Me gustó bastante.

                Seoul Station.
                La de dibujos. Me ha gustado, y la chica me parecía gilipollas (no sé si era la intención o es por la actriz que pone la voz, aunque el novio también hablaba como gilipollas). Ahora a por la de imagen real, que tengo los subtítulos en inglés, ¿alguien sabe dónde están en español?

              • #197409


                asylum
                Participante

                  Tienen que ser fáciles de conseguir, incluso googleando.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #197419


                  katathema
                  Participante

                    El domingo pasado vimos contratiempo.

                    Está bastante bien.

                  • #197423


                    Dark Crusader
                    Participante

                      ya que me ví La Señal (2006) me puse también con La Señal (2014) que la ponían muy bien y menudo tostón de ciencia ficción para niñatas de Mango y los 40 :rollingeyes :rollingeyes

                    • #197551


                      Nacho
                      Participante

                        American Gangster, por 3ª vez creo. Peliculasa. Me gusta y me engancha mucho esta película.
                        Después enganché en otra cadena otra peli del bueno de Ridley con Russell como prota: Robin Hood, entretenida y palomitera.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,751 a la 3,760 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.