¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,741 a la 3,750 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #196504


    Dark Crusader
    Participante

      Las pelis “reales” de Rurouni Kenshin, Samurai X o como queráis llamarle. Como adaptación cojonudas, captan bastante bien el espíritu y aunque llevan más el tono serio de las ovas meten algún elemento cómico de lo que fue la serie de anime. De las mejores adaptaciones con actores reales que he visto de un anime/manga

      Ahora, para verlas así en seco sin saber de qué va la vaina… quizá un poco durillas, pero creo que pueden resultar entretenidas

    • #196507


      BastoSantardo
      Participante

        Ayer me vi el renacido y de puta madre, aunque s eme hizo pelín larga. El titulos tendría que ser The Lucky Revenant o algo asi :risa: :risa:

      • #196514


        Joeymes
        Participante

          Editado

        • #196517


          gayeta
          Participante

            Coincido con Joey.

            La última aparición de Vader, acojonante.

          • #196518


            m6
            Participante

              Podríais montar un hilo de la película para no comernos posibles spoilers que se le escapen a la peña… :dry:

            • #196519


              asylum
              Participante

                Las pelis “reales” de Rurouni Kenshin, Samurai X o como queráis llamarle. Como adaptación cojonudas, captan bastante bien el espíritu y aunque llevan más el tono serio de las ovas meten algún elemento cómico de lo que fue la serie de anime. De las mejores adaptaciones con actores reales que he visto de un anime/manga

                Ahora, para verlas así en seco sin saber de qué va la vaina… quizá un poco durillas, pero creo que pueden resultar entretenidas

                Yo vi una hace un tiempo en un festi y me pareció infumable :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #196520


                Dark Crusader
                Participante

                  Seguro que ni si quiera fue la primera y ademas de todo lo dicho le sumaste por tanto “coger la historia a la mitad” xDD

                • #196523


                  trikolo
                  Participante

                    Podríais montar un hilo de la película para no comernos posibles spoilers que se le escapen a la peña… :dry:

                    Lo mismo digo, la verdad que he tenido que dejar de leer.

                  • #196560


                    Buddy
                    Participante

                      Foxcatcher: La ambientación está guapa pero se me hizo un poco aburrida. La actuación de Steve Carell mola. Luego me puse un rato del documental que ha hecho Netflix sobre el mismo tema y estaba interesante. A ver si me lo termino…

                    • #196595


                      Buddy
                      Participante

                        Animado por las excelentes críticas fui ayer al cine a ver la de Animales Nocturnos. Después de lo que había leído me esperaba una peli con mucha estética e igual no tanto contenido pero al final no hubo ni una cosa ni la otra. Me pareció flojísima :S Un par de buenas ideas y alguna atmósfera curiosa pero poco más. Me está empezando a tocar un poco los cojones este nuevo cine “postdramático” en el que salen personas dando vueltas y tú tienes que inventarte la historia :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,741 a la 3,750 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.