¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,631 a la 3,640 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #191668


    Yakari
    Participante

      No me chilles que no te veo.

    • #191670


      Headbanger666
      Participante

        Torrente 5.

      • #191671


        Marcolin
        Participante

          No me chilles que no te veo.

          :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Ayer vi “EDDIE Y LOS CRUISERS”. Está bien en la parte musical pero hay un rollo de intento de suspense que no mola nada. Entretenida y ya

        • #191695


          Dark Crusader
          Participante

            Warcraft :risa: :risa:

            Pues el comienzo, esperando una puta mierda, me gustó bastante, pero joder luego mucha cutrez, las batallas son lamentables y la historia está mal llevada. En conjunto es entretenidilla y poco más, pero si la continuan que cojan a un director competente por el amor de dios, que algunas escenas parecían sacadas directamente de dragones y mazmorras, the film :despollo:

            Por cierto, Ragnar con pelo largo el prota, haciendo de Ragnar aunque algo menos histriónico, no me pegaba ni con cola :no:

          • #191702


            Jess
            Participante

              Warcraft :risa: :risa:

              Pues el comienzo, esperando una puta mierda, me gustó bastante, pero joder luego mucha cutrez, las batallas son lamentables y la historia está mal llevada. En conjunto es entretenidilla y poco más, pero si la continuan que cojan a un director competente por el amor de dios, que algunas escenas parecían sacadas directamente de dragones y mazmorras, the film :despollo:

              Por cierto, Ragnar con pelo largo el prota, haciendo de Ragnar aunque algo menos histriónico, no me pegaba ni con cola :no:

              No se puede pedir peras al olmo XD pero aún así a mi me gustó mucho, me parece “entrañable”. Además mola mucho ver Stormwind recreada en pantalla grande :laugh:

            • #191744


              Dark Crusader
              Participante

                Yo es que jugué hasta warcraft 3 y ya lo de pagar y el online no va conmigo. Nunca me metí mucho en el mundillo y tampoco capté cosas que los viciosos si captariais jajaja. Siempre he sido mas de starcraft xD

              • #191746


                Jess
                Participante

                  Uf el Starcraft, pues haz equipo con el señor Kroke que sólo vive para el Starcraft, no sé si es platino o algo así XDD A mi es que las navecitas nunca me han gustado XD

                • #191747


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo solo juego online al call of duty, y hace años que no le doy xD

                  • #191749


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=193541]No me chilles que no te veo.

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Ayer vi “EDDIE Y LOS CRUISERS”. Está bien en la parte musical pero hay un rollo de intento de suspense que no mola nada. Entretenida y ya[/quote]

                      Me la apunto!
                      En nada empiezo vacaciones y veré El jovencito Frankenstein en honor e Wilder.

                    • #191808


                      asylum
                      Participante

                        Ant Man y Deadpool, que tenía ganas de verlas de nuevo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,631 a la 3,640 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.