¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #176954


    asylum
    Participante

      Air, con Norman Reedus (el de Walking Dead) y un actor negro que ahora no recuerdo pero que es famoso también XD

      Ciencia ficción sobre dos operarios que vigilan y mantienen una base en la que hay varias personas en hibernación después de algo que ha ocurrido en el exterior.

      Creo que es un telefilm y, la verdad, no me ha llamado mucho la atención. El peso de la película recae sobre los dos protagonistas en un ambiente opresivo que lleva a la desconfianza. Pero no cuenta nada ni demasiado original ni interesante.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #176965


      bakanly
      Participante

        Negociador. La película española, no la otra americanada. Pensaba que sería mejor, más humor, más humor negro, más indagar en política, de todo un poco… No me pareció mala aunque tampoco es notable y se agradece que sea algo más de una hora.

        Cautivos. Podría haber sido muchísimo mejor, se puede ver.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #176994


        Roy
        Participante

          Horns, no esta mal, pero no deja de ser algo tipica

          Red Sharks!

        • #177022


          Triptych
          Participante

            Air, con Norman Reedus (el de Walking Dead) y un actor negro que ahora no recuerdo pero que es famoso también XD

            Ciencia ficción sobre dos operarios que vigilan y mantienen una base en la que hay varias personas en hibernación después de algo que ha ocurrido en el exterior.

            Creo que es un telefilm y, la verdad, no me ha llamado mucho la atención. El peso de la película recae sobre los dos protagonistas en un ambiente opresivo que lleva a la desconfianza. Pero no cuenta nada ni demasiado original ni interesante.

            Me parecio lenta y aburrida. Hay momentos en que parece que va a pasar algo interesante, pasa el momento, vuelve la monotonia y cuando uno se da cuenta ha terminado la pelicula sin pasar nada.

          • #177023


            Marcolin
            Participante

              Sé que la ha visto todo el mundo, pero hacía eones que no veía “EL PADRINO” y decidí revisitarla.

              Sigo entendiendo perfectamente por qué es una de las mejores películas de la historia del cine :midios: :midios: :midios:

            • #177033


              Roy
              Participante

                Sé que la ha visto todo el mundo, pero hacía eones que no veía “EL PADRINO” y decidí revisitarla.

                Sigo entendiendo perfectamente por qué es una de las mejores películas de la historia del cine :midios: :midios: :midios:

                me han pasado la edición épica, por lo visto estan ordenadas las tres en el tiempo

                Red Sharks!

              • #177202


                asylum
                Participante

                  Inside Out… Pufff, pues siguen sin gustarme las pelis de animación modernas, qué le vamos a hacer.

                  Un par de cosas me hicieron gracia pero sin más.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #177205


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Inside out me gustó mucho. Lo mejor al final cuando salen los sentimientos.de todo dios… el busero xDD y el gato xDDDD

                  • #177212


                    asylum
                    Participante

                      Sí, mi novia se quejó de que los gatos parecían subnormales XD

                      Tengo que decir que me dio algo de pena la muerte del elefante rosa XD

                      Perdón por el spoiler.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #177214


                      Joeymes
                      Participante

                        Era esperado lo del elefante y su intento de volar. Me recordó al final de Titanic, con la diferencia que en Titanic sí cabían los dos.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.