¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,421 a la 3,430 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #176186


    trikolo
    Participante

      Black Mass.
      Está bien, pero el trailer engaña porque creía que iba a ver una película más rápida y de eso nada. Para verla en casa. Salí un poco mosca por eso.

    • #176187


      jumper
      Participante

        Inside Out. Sencillamente sublime.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #176269


        bakanly
        Participante

          Mientras Duermes. Me ha gustado bastante.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #176406


          José Miguel Gómez
          Participante

            CIRCLE. 50 desconocidos se despiertan de repente en una habitación cerrada, si salen de su círculo personal o tocan a alguien más mueren. Cada 2 minutos muere una persona aunque se puede votar para decidir quién va a morir. La idea no es mala pero la peli se hace muy repetitiva y consiste, básicamente, en personas hablando entre ellas y echándose pestes unos sobre otros. El final tampoco me ha quedado muy claro.

          • #176410


            m6
            Participante

              The Martian vose en el cine, por primera vez. :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Menos los últimos 10 minutos de americanada.

            • #176428


              Buddy
              Participante

                Esa no la he visto, pero parece que Ciudadano X sitúa la acción en la época correcta. El niño 44 ocurre años antes (poco después de la II Guerra Mundial).

                ¡Joder, pero si “Ciudadano X” es una peli mítica! :risa: A mí es una peli que me gusta mucho. Diría que es la peli de asesinos en serie que más me ha gustado (tampoco soy superfan del género) En el desarrollo es casi un documental y el look es de telefilm (bueno, es un telefilm :risa: ) pero mola un puñao.

              • #176445


                asylum
                Participante

                  No creo que la vea, ya tengo bastante con los telefilms de terror XDDDD

                  Weno, Ciudadano X se llevó varios premios.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #176539


                  bakanly
                  Participante

                    Interstellar. Curiosa y divertida, me la esperaba mejor dada la extrema publicidad positiva que se ha dado de está película.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #176572


                    Yakari
                    Participante

                      El Club de la Lucha, nunca la había visto.
                      Siempre pensé q era una mierda, supongo por lo q se vendía d ela peli en su momento, hasta q se lo comenté ayer a mi novia y me dió un par de collejas y me dijo, “Si te va a gustar atontao”. Y sí, me gustó …

                    • #176590


                      Buddy
                      Participante

                        calzonazos :(

                      Viendo 10 entradas - de la 3,421 a la 3,430 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.