¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,401 a la 3,410 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #175809


    Nacho
    Participante

      Marte (The Martian):
      Película entretenida, muy bien hecha y con buenas interpretaciones. Se hace amena para ser 2 horas y media de una película que trata una historia que sucede a lo largo de más de un año. Conceptualmente tiene lagunas importantes que ponen en entredicho la credibilidad de la película, pero como peli de ciencia ficción le doy un 7. Se puede ver en el cine, pero no es un must.

    • #175810


      Belcebu
      Participante

        Marte (The Martian):
        Película entretenida, muy bien hecha y con buenas interpretaciones. Se hace amena para ser 2 horas y media de una película que trata una historia que sucede a lo largo de más de un año. Conceptualmente tiene lagunas importantes que ponen en entredicho la credibilidad de la película, pero como peli de ciencia ficción le doy un 7. Se puede ver en el cine, pero no es un must.

        Yo la quiero ver me lei el libro y me gusto bastante. La hubiera visto ayer con mi hermano pero se apunto su novia y al final vimos Regresiones la nueva de Amenabar decepcionante es poco aun estoy esperando un giro argumental que le de vidilla a la pelicula muy aburrida y muy previsible de lo peor que ha hecho Amenabar

      • #175814


        campbell
        Participante

          Una de hace tiempo que nunca había visto. Los Intocables de Elliot Ness. Del dire Brian de Palma, con Kevin Costner, Robert DeNiro, Andy Garcia, Sean Connery.

          Con esto he descubierto que el inicio de la tercera peli de Agarralo como puedas del Leslie Nielsen es una parodia de una escena de esta peli (El tiroteo de la estación de tren con el carrito de bebé cayendo por las escaleras del vestíbulo) :risa:

        • #175815


          Nacho
          Participante

            Una de hace tiempo que nunca había visto. Los Intocables de Elliot Ness. Del dire Brian de Palma, con Kevin Costner, Robert DeNiro, Andy Garcia, Sean Connery.

            Con esto he descubierto que el inicio de la tercera peli de Agarralo como puedas del Leslie Nielsen es una parodia de una escena de esta peli (El tiroteo de la estación de tren con el carrito de bebé cayendo por las escaleras del vestíbulo) :risa:

            Mucho has tardado, esa peli es una maravilla. Y la parodia también, por supuesto. ¡OH DIOS MIO, EL COMANDO DE CARTEROS CABREADOS!

          • #175820


            asylum
            Participante

              El niño 44, con Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman… En la represiva URSS aparece el primer asesino psicópata de su historia. La peli gira en torno a la trama de investigación y las increíbles trabas que ponen al protagonista para averiguar la verdad, aunque la peli también tiene mucho de drama.

              Está inspirada en el asesino en serie ruso Andréi Chikatilo, que existió en realidad (cometió sus asesinatos del 70 al 90) pero ambientada en posguerra.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #175823


              trikolo
              Participante

                El niño 44, con Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman… En la represiva URSS aparece el primer asesino psicópata de su historia. La peli gira en torno a la trama de investigación y las increíbles trabas que ponen al protagonista para averiguar la verdad, aunque la peli también tiene mucho de drama.

                Está inspirada en el asesino en serie ruso Andréi Chikatilo, que existió en realidad (cometió sus asesinatos del 70 al 90) pero ambientada en posguerra.

                pero no vas a decir si es buena y si merece la pena?

              • #175833


                asylum
                Participante

                  XDDDD

                  Se me pasó. Es entretenida y la fotografía “grisacea” mola bastante. Ahora, quizá toda la parte de la investigación queda supeditada al drama que viven los protagonistas y de hecho en muchos momentos pasa a ser secundaria. Además, creo que tampoco queda bien hilado el origen de Tom Hardy con la revelación de los últimos minutos ni por qué le putean tanto XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #175866


                  bakanly
                  Participante

                    The Imitation Game. Me molo bastante, muy entretenida. Solo falto un desnudo, o un pecho, de Keira Knightley

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #175906


                    Buddy
                    Participante

                      XDDDD

                      Se me pasó. Es entretenida y la fotografía “grisacea” mola bastante. Ahora, quizá toda la parte de la investigación queda supeditada al drama que viven los protagonistas y de hecho en muchos momentos pasa a ser secundaria. Además, creo que tampoco queda bien hilado el origen de Tom Hardy con la revelación de los últimos minutos ni por qué le putean tanto XD

                      ¿En comparación con “Ciudadano X”?

                    • #175908


                      asylum
                      Participante

                        Esa no la he visto, pero parece que Ciudadano X sitúa la acción en la época correcta. El niño 44 ocurre años antes (poco después de la II Guerra Mundial).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,401 a la 3,410 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.