¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #12554


    Hollywood Tease
    Participante

      “Ahora los padres son ellos”. Psé, la verdad es que ni fu ni fa :huh:

    • #12621


      Yakari
      Participante

        Ocean’s Eleven … truñaco del 15, mucho armani y poco lerele

      • #12643


        BlackAdder
        Participante

          “Como entrenar a tu dragon”, esta de puta madre es divertida.

        • #12670

          Sherlock Holmes y el caso de la media de seda -> Telefilme protagonizado por Rupert Everett. Me gusta cómo se presenta a Holmes pero la trama de la peli para ser de él deja mucho que desear.

          Shrek 4, Felices Para Siempre -> La peor de la saga. Parece un capítulo de una serie.

          Crónica de un Engaño (The Other Man) -> Para tener el argumento que tiene engancha pero para mi gusto se queda sin final.

        • #13181


          Hollywood Tease
          Participante

            No Controles –> Está entretenida, pero poco más.

            The Runaways –> Me esperaba algo más, creo que podrían haberle sacado más chicha.

          • #13298


            Lestat6996
            Participante

              No Controles –> Está entretenida, pero poco más.

              ¿Qué tal el Carlitros? Quiero verla únicamente para verlo a él XD

            • #13310


              cliff burton
              Participante

                la última en el cine fue la de “balada triste de trompeta”. menos los créditos, el resto se lo podría haber ahorrado.

                en casa, pues lo último “avanti!” de billy wilder: molan los personajes, pero el relato en el que están metidos es un tanto soso.

              • #13448


                Buddy
                Participante

                  Ultimamente he visto dos películas que me han causado parecidas sensaciones: El discurso del Rey y La Gran Estafa. Ambas basadas en hechos reales (anécdotas más bien) Que resultan curiosas y medianamente entretenidas. Aunque puede que la mayoría del interés lo ganen por la supuesta veracidad de los hechos. Lo dicho, están bien para pasar el rato pero imagino que se me olvidarán más rápido que inmediatamente.

                • #13532

                  Defendor -> la verdad es que me ha hecho gracia el aire de patetismo de la película.

                • #13665


                  Rubén
                  Participante

                    Las vidas posibles de Mr. Nobody: me gustó la peli pero por un lado con argumentos parecidos se ha visto que se puede sacar más jugo al tema y por otro me pareció algo lenta.

                  Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.