¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #155232


    Joeymes
    Participante

      Quien hace de chica en OldBoy? Y ya me entendéis por chica.

    • #155234


      Belcebu
      Participante

        Quien hace de chica en OldBoy? Y ya me entendéis por chica.

        En el remake Elizabeth Olsen. Menudo bombom la verdad :woohoo:
        Saldra en la segunda parte de los vengadores como la bruja escarlata

      • #155343


        Triptych
        Participante

          Sin Escalas : thriller correcto del director Jaume Collet Serra ( La Casa de Cera, La Huerfana,… ) que si no fuera por un final bastante malo “a lo pelicula americana” ganaria mas puntos porque hasta entonces es una pelicula bastante entretenida.

        • #155347


          bakanly
          Participante

            Infiltrados en la universidad. Del montón, aunque tiene puntos divertidos.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #155372


            asylum
            Participante

              Godzilla… un coñazo. Y bastante… “inconexa” en su guión.

              De Profesión Duro, con Patrick Swayze, peliculón donde los haya XD

              La Gran Estafa Americana. Otro coñazo. Esperaba mucho más de esta película.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #155374


              Metallyan
              Participante

                [b]Godzilla… un coñazo. Y bastante… “inconexa” en su guión.[/b]

                De Profesión Duro, con Patrick Swayze, peliculón donde los haya XD

                La Gran Estafa Americana. Otro coñazo. Esperaba mucho más de esta película.

                Yo la ví el Viernes, y me pareció pesada, lenta y aburrida, destaco sobretodo la actuación de Bryan Cranston, de lo más acertado dentro de la peli, el protagonista apenas tiene carisma y apenas hay diálogos impactantes que realmente se te queden en la cabeza, la verdad es que esperaba más y me ha decepcionado. Al final la de 1998 no va a ser tan mala, casi la prefiero y todo XD.

              • #155375


                asylum
                Participante

                  Además, apenas sale Godzilla y hay diálogos y situaciones de humanos en peligro que no resultan interesantes. La acción se reserva para la última media hora. Eso de que no muestren las peleas es de genios XD

                  Quizá lo que más me gustó fue el salto de los paracaidistas. Y, como decían los japoneses, Godzilla está gordo XD

                  El caso es que recaudó y están planeando segunda parte.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155379


                  Marcolin
                  Participante

                    “Gravity”. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

                    … más coñazo que tragarte, del tirón, las discografías completas de Porcupine Tree y Dream Aburriater.

                    Por cierto, Sandra bullock, con el pelo corto, es clavadita a Eric Martin, cantante de Mr. Big.

                  • #155380


                    Joeymes
                    Participante

                      Pero si es una gran película Marco

                    • #155381


                      gayeta
                      Participante

                        Pero si es una gran película Marco

                        +1

                      Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.