¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #22940


    David
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=13866]Yo he revisionado Gran Torino y es que no se puede ser mas dios que este hombre. En versión original es que se me caen los huevos al suelo, y ya no sólo cuando va de cafre, si no cuando coge el teléfono para decirle a su hija lo del [spoiler]cáncer[/spoiler] y al final no se lo dice… lagrimones como puños joder, con un simple gesto de la cara que hace

      Me encantan las pelis de Eastwood,pero Gran Torino no está entre mis favoritas. me pareció un tanto predecible. Tengo que ver la última aunque me han ducho que tampoco es de las mejores que ha hecho, pero quiero opinar por mi mismo.[/quote]
      Gran Torino tampoco está entre mis favoritas, pero bueno, la filmografía de Clint Eastwood es espectacular.

      A mi particularmente me encantan sus papeles de los años 60 y 70: Los Violentos de Kelly, El Desafío de las Águilas, Fuga de Alcatraz, Ruta Suicida (vaya ida de olla xD), y por supuesto la saga de Harry Callahan y los westerns con Leone.

    • #22943


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        [quote quote="asylum" post=13755]Eso sí, el atentado de Carrero demuestra que los efectos especiales se quedaban cortos, eh?

        +1

        Aparte, la última escena está currada pero a veces también se nota demasiado el cartón piedra.[/quote]

        hombre, a lo mejor me he flipado un poco, tampoco digo que fueran los de una superproducción, pero si que no tienen nada que ver con lo que normalmente se ve por aquí

      • #22948


        trikolo
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=13761][quote quote="asylum" post=13755]Eso sí, el atentado de Carrero demuestra que los efectos especiales se quedaban cortos, eh?

          +1

          Aparte, la última escena está currada pero a veces también se nota demasiado el cartón piedra.[/quote]

          hombre, a lo mejor me he flipado un poco, tampoco digo que fueran los de una superproducción, pero si que no tienen nada que ver con lo que normalmente se ve por aquí[/quote]estoy con Nadsergio.

        • #22949


          asylum
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=13779]Yo lo último que he visto es PULGASARI.

            La historia de unos campesinos en el Japón feudal que se revelan contra el emperador con la ayuda de un monstruo japonés llamado Pulgasari que come metal y cada día que pasa es más bestia que el anterior.

            Versión original, por supuesto. Aprendiendo de Lestat :risa:

            Flipad con la historia de la peli:

            The backstory to this movie is pretty darn incredible – made in North Korea by the country’s dictator – the director and two lead performers were actually kidnapped from S. Korea after they refused to work on this movie with the dictator. Seriously – not kidding. As for the movie itself – it is pretty good in many ways. The story itself works as an old village myth – an iron eating monster comes to life to save poor farmers and villagers from a cruel warlord. The effects are cheesy and silly but some of the battle sequences are impressive for no other reasons then you can tell there are literally thousands of people fighting in these scenes. After all the CGI effects of recent time – it was refreshing and stunning to see so many actual people being used in a big battle. Then again, they probably didn’t have much choice. I guess if the dictator of a country tells you to be in his movie, you are in the movie!!

            Bajando está, que quiero ponerme un día con los monstruos japoneses y esta peli es tan válida como cualquier otra XD[/quote]

            :blink: Pero esa historia es verdad?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22962


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=13866]Yo he revisionado Gran Torino y es que no se puede ser mas dios que este hombre. En versión original es que se me caen los huevos al suelo, y ya no sólo cuando va de cafre, si no cuando coge el teléfono para decirle a su hija lo del [spoiler]cáncer[/spoiler] y al final no se lo dice… lagrimones como puños joder, con un simple gesto de la cara que hace

              Me encantan las pelis de Eastwood,pero Gran Torino no está entre mis favoritas. me pareció un tanto predecible. Tengo que ver la última aunque me han ducho que tampoco es de las mejores que ha hecho, pero quiero opinar por mi mismo.[/quote]

              No alabo tanto la película como la interpretación en sí. A mi es de las que más me gustan suyas, en plan dramático por supuesto. Si nos ponemos chungos, es imposible mejorar el sargento de hierro :midios:

            • #23000


              Juanfran
              Participante

                Y que nadie mencione Bird… gentuza.

              • #23078

                Gru, mi villano favorito -> Me quedé con ganas de verla en el cine y menos mal que no fui. Completa decepción. La historia es un refrito más que visto, sin gracia y lo único que ha logrado divertirme un poco han sido los bichos amarillos, que no dejan de ser un híbrido de Scratch, los marcianos de Toy Story y similares. Además, cada vez que oigo a Flo doblando una peli tengo la sensación de estar viendo Austin Powers.

              • #23247


                trikolo
                Participante

                  Gru, mi villano favorito -> Me quedé con ganas de verla en el cine y menos mal que no fui. Completa decepción. La historia es un refrito más que visto, sin gracia y lo único que ha logrado divertirme un poco han sido los bichos amarillos, que no dejan de ser un híbrido de Scratch, los marcianos de Toy Story y similares. Además, cada vez que oigo a Flo doblando una peli tengo la sensación de estar viendo Austin Powers.

                  antes odiaba a Flo cuando doblaba xq se cargaba toda la peli y hacía de ella su show sudándosela el autor, ahora simplemente odio a flo.

                • #23283

                  Acabo de ver Machete :risa: y es lo que me esperaba pero más exagerado todavía. Vaya risas con la muerte del malo final :despollo:

                • #23284


                  Joeymes
                  Participante

                    Acabo de ver Machete :risa: y es lo que me esperaba pero más exagerado todavía. Vaya risas con la muerte del malo final :despollo:

                    Steven Seagal es Dios en esa película xD

                  Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.