¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #11956


    Joeymes
    Participante

      Para hablar de los últimos visionados que cada uno haga en su casa, habitación, cine, filmoteca etc etc

    • #11957

      Me vi ayer otra vez Shutter Island.

      La segunda vez que la ves pillas algún detalle que en el primer visionado no, sobre todo reacciones de los personajes, pero no gana conforme la ves más. Aunque no deja de estar chula, claro.

      DiCaprio a por el Óscar :laugh:

    • #11964


      Belcebu
      Participante

        Yo anoche vi Todo sobre mi desmadre que a saber como se titula en realidad.Regulera pero hay momentos bastantes graciosos

      • #11979


        asylum
        Participante

          Vaya clasicazo de topic XD

          Ayer me vi Resident Evil Ultratumba, peliculón.

          Y Los Paladines, una italiana del año 83, con caballeros cristianos vs. moros y magia. La verdad es que era curiosa.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #11982


          Alonso
          Participante

            Anoche vi The Taking of Pelham 123. Gran americanada pero bastante buena. Recomendable

          • #11985


            Skie
            Participante

              yo me requetevolví a ver la princesa Mononoke, aprovechando que me regalaron por reyes el DVD

              NOTA: hay que añadir el emoticono ese de haciendo reverencias

            • #12010


              Lestat6996
              Participante

                Pues ayer volví a ver “TOY STORY 3” (en VO para no repetir) y me pareció aún mejor si cabe que la primera vez que la ví. PIXAR forever.

              • #12042


                Joeymes
                Participante

                  Para mí, la mejor peli del año pasado.

                • #12122


                  Rubén
                  Participante

                    Ayer me puse la de Scott Pilgrim, tendré que echar un vistazo a los comics.

                  • #12144


                    Joeymes
                    Participante

                      The Social Network: Me ha gustado bastante. Se pasa rápidamente, y dejando de lado que me parece q hay algunas cosas no ciertas, se basta bastante en la realidad. Además, aparecen “informáticos” haciendo de informáticos sin necesidad de tocar el teclado 10,000 veces por segundo. Se muestra q el sr Zuckeberg (y Parker, y demás colegas) son verdaderos genios en lo suyo.

                      Black Swan: Gracias vagos. Me ha gustado, y mucho, la nueva película de Arronofsky. Además, la Portman aparece para tirársela 2000 veces, y muy bien planteado los personajes de los 2 cisnes xD. Un final, bastante esperado que no por ello “gracioso”. Ah, no me parece q tenga muchas similitudes a Perfect Blue como se comentó hace meses (yo mismo lo dije después de leerlo en un blog).

                      Shutter Island: Película correcta de Scorsese en su enésima unió a Di Caprio. Final que tb imaginaba que iba a ir por esos caminos, pero que está bastante bien, y con una atmósfera bien conseguida.

                      Scott Pilgrim vs The World: Me ha encantado. Visualmente espectacular, con mucha estética de cómic y espectacular. Por lo demás, película para entretenerse, no hay que buscar más.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.