Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #73695


    Skie
    Participante

      tú te habrás comprado un huargo :jeje:

      se supone que las mejores marcas de comida para perro en cuanto a calidad son Hills, Royal Canin, Advance y Eukanuba

      foto!!!!

    • #73705


      tintxu
      Participante

        Pues ahora que lo dices, no me acuerdo de la marca que le doy al mio

      • #73723


        cliff burton
        Participante

          siempre me sonará mal escuchar eso de “me he comprado” (ponga aquí el animal que sea).

          y un change de tema, desde que mi perra anda to sorda se pega unas siestas por la tarde del copón. además, ha notado mogollón el cambio horario y hoy está rompiendo records. :guitar: :guitar:

        • #73725


          tintxu
          Participante

            Ese es otro debate, pagar o no pagar por animales (sobre todo perros y gatos) con todos los que hay por ahi para adoptar

            Yo no pagaria jamas, pero entiendo que hay gente que se encapricha con un determinado perro por su raza o simplemente quiere asegurar una conducta, o una determinada caracteristica fisica del perro (caida de pelo,carrera, caza, etc…..)

          • #76610


            Skie
            Participante

              dejo un par de cosas

              Por un lado, ya me referí en su momento en el topic de mascotas a cierta tienda de animales de Pinto, a la que incluso el PACMA tiene denunciada por “sistemáticos malos tratos” a los animales que vende. Al combo que tienen montado poniendo un veterinario al lado de la tienda para curar a los animales que ellos mismos te han vendido enfermos

              Pues bien, aunque sea desde la cadena de los sucesos, ya se le empieza a dedicar algún reportaje. Sólo espero que sirva de algo y cierren de una vez ese cuchitril

              http://www.antena3.com/videos-online/nova/programas/pelopicopata-mascoteros/momentos/trafico-animales_2012021000075.html

              y por otro lado, y ya que se ha hablado en este topic del tema de la caza, añado esta noticia que me ha dejado a cuadros: La RFEC incorpora el AGILITY como modalidad deportiva

              a mí que me expliquen qué cojones tiene que ver el Agility con la caza… como no sea para lavar la imagen de éstos :blink: sobre todo cuando ya está en la RSCE

            • #76627


              Irene Martin
              Participante

                “el equipo básico es muy simple, un chándal, un par de zapatillas y, por supuesto, un perro. Además, hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones y clasifican conjuntamente en las pruebas.”

                Tendrán jeta… ¡Si el que compite es el perro!, pero claro, como el perro es parte del equipo básico… un ejemplo perfecto de lo que les importan los perros a esta gentuza :sick:

              • #76630


                Powerhead
                Participante

                  Hoooooombre, el hombre es el que entrena al perro, y el que mejor lo entrene tiene más posibilidades de ganar. Pero lo bonito era que el perro era el protagonista.

                • #77116


                  Buddy
                  Participante

                    Lo de integrar el agility en la fede de caza ha sido a petición de la propia federación española de agility.

                  • #77141


                    Skie
                    Participante

                      Lo de integrar el agility en la fede de caza ha sido a petición de la propia federación española de agility.

                      por lo que me ha comentado un conocido que compite en agility (que fue quien me dio la noticia), hay varias federaciones diferentes en España. En otro foro puso esto:

                      Asisti hace unos meses (mas o menos por la fecha del articulo que he puesto), por ser el unico de mi club que participaba en esa prueba de la valenciana, como representante a la ultima reunion de clubes al respecto, basicamente para trasladar nuestro voto negativo a esa asociacion, y el resto de clubes de la Federacion Valenciana hicieron lo mismo (salvo un voto a favor, una abstencion, y una discusion tonta de una hora). Aun asi caza esta en condiciones de pasar por encima de la Federacion, no se muy bien como esta la historia, pero parece que fueron primero a Cataluña, y alli, que tienen su propia competicion, con mucha mas participacion que la Valenciana, y estos pactaron con caza a condicion de que se respetara su competicion y no se metieran las narices alli.

                      de todas maneras, sigo sin entender que el agility sea modalidad de caza :dry:

                    • #77144


                      Buddy
                      Participante

                        Es raro sí. Supongo que será por “similitud” con las pruebas de muestra. Lo que debe de ser jodidísimo es crear un nueva federación deportiva. La tendencia es agrupar deportes.

                        De todas formas, en los foros de caza los escopeteros también están indignados con esto :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.