Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #13302


    Lestat6996
    Participante

      [quote quote="freewheel" post=1493]Yo lo que no entiendo es la gente que ama indiscriminadamente a los animales y no hace lo mismo con los humanos.

      Joder pues yo lo entiendo perfectamente, conociendo a muchos humanos, es lógico que uno acabe hasta los cojones de una gran mayoría de ellos.[/quote]

      A mí también me parece de lo más natural, los animales por naturaleza (salvo excepciones) me parecen demasiado simples como para albergar “maldad” de cualquier tipo. En cambio los humanos somos una panda de desgraciados que lo único que hacemos es joderlo todo. No me parece tan extraño.

    • #13306


      Yakari
      Participante

        Permitanme discrepar.
        Un león macho mata a crías de león para no tener competencia futura al igual que EUA invade Irak por el control del petroleo. En el fondo es lo mismo, una lucha de poder cada uno en su hábitat.

      • #13307


        sammet
        Participante

          Yo lo que no entiendo es la gente que ama indiscriminadamente a los animales y no hace lo mismo con los humanos.

          Pues no se muy bien qué tiene que ver la verdad.

        • #13308


          cliff burton
          Participante

            no jodas, que para algo puedes escribir aquí, crear opiniones y juicios morales. no es lo mismo ni de lejos.

          • #13309


            cliff burton
            Participante

              me refería al/la que compara a un león con yankeelandia.

            • #13312


              sammet
              Participante

                Ya, ya imaginaba XD

              • #13313


                Yakari
                Participante

                  Mis comparaciones siempre se pasan 3 pueblos, pero la idea se entiende :lol:

                • #13338


                  cliff burton
                  Participante

                    yo no la entiendo. vale, relacioens de poder y tal, pero no son comparables a mi juicio.

                  • #13344


                    Lestat6996
                    Participante

                      Para no entrar en polémicas, quita a los putos leones y derivados y centrémonos en animales domésticos XD. Que dos leches os daba a alguno :risa:

                    • #13349


                      Yakari
                      Participante

                        Es q para mi un animal doméstico ya es una aberración. Pq un animal no es un peluche, es un ser vivo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.