Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #13185


    Alina
    Participante

      [quote quote="freewheel" post=1380][quote quote="Simkim" post=1368]A mí eso me parece de ser un hijo de puta, pero el texto de la petición no tiene desperdicio.

      Una línea:

      [quote]Por eso debemos recoger firmas para protestar y conseguir que se haga justícia para Ron, el perro que finalmente no pudo celebrar la Navidad en família

      Yo lo siento mucho por los amantes de los animales (a mí no me gustan, pero no soy capaz de maltratar a ninguno), pero nos estamos volviendo locos.

      See ya[/quote]

      He pensado lo mismo.

      Enfin, que menudo loco para matar así al perro. Pero si nos hacemos lo que nos hacemos a nosotros mismos, no me extraña nada.[/quote]

      Yo lo que siempre he dicho es que si hay gente que es capaz de abandonar a su abuela en una gasolinera, habrá gente que sea capaz de maltratar animales. Y si, lo del texto de la recogida de firmas es bastante chantajista :S
      Pero lo que si es cierto, es que la ley debe cambiar ya. He leido la mar de cosas sobre maltrato a animales en los ultimos años, y me llevan los demonios. Desde perros muertos a tiros en leganes al envenenador de perros de malasaña. Joder, si no te gustan los animales no los mires, no los toques, no les hagas ni puto caso, pero matar a sangre fria a un animalillo que lo unico que te da es cariño y que depende tanto te di… Me pone de mal café[/quote]

      Muy buena la de la abuela, en efecto!

    • #13187


      Alina
      Participante

        Pero a ver, en este pais no hay leyes en contra de eso?

      • #13191


        asylum
        Participante

          Peores cosas se han tirado por la ventana y nadie ha dicho nada.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #13220


          tintxu
          Participante

            Yo lo que no entiendo es la gente que ama indiscriminadamente a los animales y no hace lo mismo con los humanos.

            Eso tambien es cierto
            NO lo niego

          • #13230


            Danel
            Participante

              Peores cosas se han tirado por la ventana y nadie ha dicho nada.

              :despollo:

            • #13240


              Prometea
              Participante

                :despollo: :despollo: :despollo:

                Estoy sensible con el tema canino así que noticias como esta me encienden; perdí a mi perrica hace dos semanas y me ha afectado bastante más de lo que hubiera pensado/querido, y bastante más que si se me hubiese perdido un primo segundo.

              • #13242


                Yakari
                Participante

                  Tener un perro grande viviendo en un piso de 65 metros cuadrados con unas personas que salen a las 8 al curro y llegan a las 20h, tb es maltrato animal. Por muchas pijadas q le compren al perro.

                • #13247


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=1420]Se estima que el equivalente humano de inteligencia de un perro es la de un niño de 3 años o más. Muchas veces parece que son sólo perros o bichos, pero el vínculo con su familia, es eso un vínculo familiar, evidentemente cualquiera que tenga perro en foro me dará la razón. Como dije en el ex-foro, nadie obliga a nadie a amar a los animales, pero el estado tiene que protegerlos de indeseables de este tipo e imponer penas de cárcel como medida disuasoria. Hay casos que claman al cielo.

                    Tampoco nos pasemos que a partir de los 3 años las personas hablan y todo.[/quote]

                    Entonces según tú los sordomudos son tontos no??? Este dato me lo dió mi hermano licenciado en biología y evidentemente cualquiera que haya conocido a un perro de inteligencia alta como un pastor alemán, sabe que es cierto.

                  • #13248


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo lo que no entiendo es la gente que ama indiscriminadamente a los animales y no hace lo mismo con los humanos.

                      Joder pues yo lo entiendo perfectamente, conociendo a muchos humanos, es lógico que uno acabe hasta los cojones de una gran mayoría de ellos.

                    • #13252


                      cliff burton
                      Participante

                        Tener un perro grande viviendo en un piso de 65 metros cuadrados con unas personas que salen a las 8 al curro y llegan a las 20h, tb es maltrato animal. Por muchas pijadas q le compren al perro.

                        puede que sí, si suponemos que el perro es comprado y esas cosas. pero si el perro es adoptado o, incluso, se trata de una casa de acogida hasta que el perro pueda ser adoptado, pues tampoco sería maltrato.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.