Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #15179


    Irene Martin
    Participante

      Pues que quieres que te diga, a mi me da mucha menos pena un humano que un animal, porque los humanos vamos a jodernos porque si los unos a los otros. Los animales no tienen malicia

    • #15195


      Carlos Maciá
      Participante

        No claro, no es malicia, el matar las crias para, que las hembras vuelvan a estar en celo.

      • #15224


        Irene Martin
        Participante

          No claro, no es malicia, el matar las crias para, que las hembras vuelvan a estar en celo.

          Pues mira, malicia no es. Es selección natural.

        • #15520


          Skie
          Participante

            Pero vaya que son una mierda como un piano, los lobos ibéricos del zoo de madrid dan pena de como están….

            Ya no hay lobos ibéricos, ahora hay lobos canadienses, pero en la misma instalación. En el zoo de Madrí había sobre todo dos instalaciones que me llevaban los demonios de cómo las tenían: la de los mapaches, que era mínima, y la de los guepardos, que daba auténtica lástima verles en un sitio de no más de 40 m2 dando vueltas sin parar. Afortunadamente ambas las han cambiado, a los mapaches de sitio a otro más amplio y los guepardos ya no los tienen (mejor que no tengan que tenerles como les tenían). A día de hoy lo que no me gustan son las cristaleras donde están normalmente la pantera y el leopardo

            en Barcelona lo que no me gustó era cómo tenían a los grandes gatos, pero por contra había otros bichos bastante mejor acondicionados que en Madrí. De todas maneras, en general, lo que he visto tanto en uno como en otro es que se cuida al animal. Una vez pusieron un programa por la tele en el que salía la instalación de invierno del hipopótamo (que cuando hace frío le guardan) y el tío tenía su piscina climatzada al lado de un buen montón de verduras y frutas

            en cuanto al post principal, que no puse nada en el anterior que escribí: endurecimiento de la ley y punto. Porque lo triste es que ley que prohíba esas cosas ya hay, pero las penas son de risa

            edito solo para añadir una cosa más, después de haber leído la historia de Ares y en consonancia con la mierda de ley: si yo me enterase quién fue el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que le reventó el ojo a mi gato, digo muy en serio que no sé ni lo que le haría, mejor para él que no vaya a saber nunca quien fue. A lo mejor también estoy yo mal de la cabeza

          • #15596


            orificio
            Participante

              Vaya por delante que yo soy muy empático con los animales y que la historia que ha traido simkim me ha dejado helado. Ahora bien, la tan manida chorrada de que “los humanos nos hacemos el mal voluntariamente, mientras los animales no” me desquicia. Los animales se provocan innombrables torturas, tanto a miembros de otra especie como a los de la suya. Como se ha mencionado antes, el león se come a los hijos de otras hembras para que éstas vuelvan a estar en celo, la orca tortura a las focas antes de comérselas por simple placer etc.

              Aunque de todo esto podría surgir un debate largo de cojones relativo a la existencia del bien y el mal y de la exigencia de responsabilidad en función de la capacidad cognitiva del ser etc el asunto es que el ser humano comete crueldades, pero también ha intentado desarrollar en muchos lugares estados sociales democráticos y de derecho, con sus correspondientes instituciones garantistas. Parece que eso siempre se olvida.

              Vamos, que eso de que los animales son buenos y los humanos malos es una soplapollez que me irrita la hostia. A ver si ahora la junga va a ser un lugar mucho más lleno de amor que la civilización.

            • #15605


              Powerhead
              Participante

                En la naturaleza no hay acciones hechas a conciencia de ejercer el mal o de abusar del más débil porque sí, la naturaleza es cruel, pero detrás de eso, está la lucha por la supervivencia, el alimento y la perpetuación de los genes, nunca es gratuito y así se logra el equilibrio (por eso algunos leones se comen crías de leonas que no son suyas, para que tengan de nuevo el celo y poder perpetuar sus genes). Me hace gracia que a los que nos gustan los animales, nos tachen de ingenuos, pero luego vengan opiniones como ésta…en plan “Orca la ballena asesina”, el capitán vinagre de delfy, o Cujo de Stephen King…..

              • #15606


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=1764]Pero vaya que son una mierda como un piano, los lobos ibéricos del zoo de madrid dan pena de como están….

                  Ya no hay lobos ibéricos, ahora hay lobos canadienses, pero en la misma instalación. En el zoo de Madrí había sobre todo dos instalaciones que me llevaban los demonios de cómo las tenían: la de los mapaches, que era mínima, y la de los guepardos, que daba auténtica lástima verles en un sitio de no más de 40 m2 dando vueltas sin parar. Afortunadamente ambas las han cambiado, a los mapaches de sitio a otro más amplio y los guepardos ya no los tienen (mejor que no tengan que tenerles como les tenían). A día de hoy lo que no me gustan son las cristaleras donde están normalmente la pantera y el leopardo

                  en Barcelona lo que no me gustó era cómo tenían a los grandes gatos, pero por contra había otros bichos bastante mejor acondicionados que en Madrí. De todas maneras, en general, lo que he visto tanto en uno como en otro es que se cuida al animal. Una vez pusieron un programa por la tele en el que salía la instalación de invierno del hipopótamo (que cuando hace frío le guardan) y el tío tenía su piscina climatzada al lado de un buen montón de verduras y frutas

                  en cuanto al post principal, que no puse nada en el anterior que escribí: endurecimiento de la ley y punto. Porque lo triste es que ley que prohíba esas cosas ya hay, pero las penas son de risa

                  edito solo para añadir una cosa más, después de haber leído la historia de Ares y en consonancia con la mierda de ley: si yo me enterase quién fue el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que le reventó el ojo a mi gato, digo muy en serio que no sé ni lo que le haría, mejor para él que no vaya a saber nunca quien fue. A lo mejor también estoy yo mal de la cabeza[/quote]

                  Pero si el hipopótamo de BCN da pena, el pobre.

                • #15610


                  Skie
                  Participante

                    XDDD no me he expresado bien, el hipopótamo me refería al de Madrí, que vive a cuerpo de rey el cabrón. Los que no me gustaron cómo estaban de Barcelona fueron los tigres y leones

                  • #15612


                    asylum
                    Participante

                      En la naturaleza no hay acciones hechas a conciencia de ejercer el mal o de abusar del más débil porque sí, la naturaleza es cruel, pero detrás de eso, está la lucha por la supervivencia, el alimento y la perpetuación de los genes, nunca es gratuito y así se logra el equilibrio (por eso algunos leones se comen crías de leonas que no son suyas, para que tengan de nuevo el celo y poder perpetuar sus genes). Me hace gracia que a los que nos gustan los animales, nos tachen de ingenuos, pero luego vengan opiniones como ésta…en plan “Orca la ballena asesina”, el capitán vinagre de delfy, o Cujo de Stephen King…..Y no te digo sobre tu forma de expresarte hacia los demás, porque luego vas diciendo que si te persigo, pero en fin….

                      Los chimpancés se vengan conscientemente (caso distinto a los expuestos por Orificio).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #15618


                      Powerhead
                      Participante

                        Hombre pero eso lo consideras maldad? no creo que tramen un plan maquiavélico retorcido y malvado, supongo que si un individuo les ha agredido llegado el momento se acuerdan de él y responden, yo lo entiendo así, no tanto una venganza retorcida y chunga en plan Angela Chaning…De todas formas salió un caso mazo de curioso de un mono de un zoo que guardaba piedras después de pulirlas para tirárselas a la cabeza a la gente cuando pasaba….:risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.