Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #13055


    Irene Martin
    Participante

      Buenas!! Abro un este topic para reflexionar un poco sobre el maltrato animal, sobre todo despues de leer la última cosa que he leido, que me ha dejado ojiplatica. Yo es que ya flipo.

      La notícia del suceso ha salido en facebook, en premsa y en ondacero:

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1743685042176&set=a.10316114…

      http://www.chuequita.com/chuequiblog/blog_chuequita/no-tan-felices-…

      Onda Cero http://www.ivoox.com/como-perro-gato-25-12-2010-audios-mp3_rf_47090…

      http://www.ivoox.com/como-perro-gato-domingo-audios-mp3_rf_471109_1…

      RECOGIDA DE FIRMAS: http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=RonN

      Este señor tan simpático, ha lanzado por una azotea a un perrito de 5 kilos :(

      Y yo ya me voy a callar, porque lo unico que me salen son insultos gordos para ese tipo de gente, que comete ASESINATO y no tienen ni media pena de carcel.
      Reforma de la ley contra el maltrato animal ya!!

    • #13070


      Juanfran
      Participante

        A mí eso me parece de ser un hijo de puta, pero el texto de la petición no tiene desperdicio.

        Una línea:

        Por eso debemos recoger firmas para protestar y conseguir que se haga justícia para Ron, el perro que finalmente no pudo celebrar la Navidad en família

        Yo lo siento mucho por los amantes de los animales (a mí no me gustan, pero no soy capaz de maltratar a ninguno), pero nos estamos volviendo locos.

        See ya

      • #13074


        Melissa
        Participante

          Yo con estas cosas no puedo, hay que ser hijo de puta :angry:

        • #13075


          MissRing
          Participante

            Te lo he “leído” hace un rato en tu FB, pero no puedo ver cualquier imagen/foto/video que salga algún animal maltratado, asi que ántes de ponerme de mala hostia, he preferido obviarlo y cagarme en los muertos que le parió a ese hijo de la gran P…
            Le colgaba yo por los huevos desde lo alto del campanario de su pueblo.

            Yo con estas cosas me encabrono mucho y trato de evitar leer y ver cualquier noticia al respecto, sólo espero que haya alguna ley o castigo hijoputesco que putee a estos cabronazos.

          • #13079


            freewheel
            Participante

              A mí eso me parece de ser un hijo de puta, pero el texto de la petición no tiene desperdicio.

              Una línea:

              [quote]Por eso debemos recoger firmas para protestar y conseguir que se haga justícia para Ron, el perro que finalmente no pudo celebrar la Navidad en família

              Yo lo siento mucho por los amantes de los animales (a mí no me gustan, pero no soy capaz de maltratar a ninguno), pero nos estamos volviendo locos.

              See ya[/quote]

              He pensado lo mismo.

              Enfin, que menudo loco para matar así al perro. Pero si nos hacemos lo que nos hacemos a nosotros mismos, no me extraña nada.

            • #13098


              Irene Martin
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=1368]A mí eso me parece de ser un hijo de puta, pero el texto de la petición no tiene desperdicio.

                Una línea:

                [quote]Por eso debemos recoger firmas para protestar y conseguir que se haga justícia para Ron, el perro que finalmente no pudo celebrar la Navidad en família

                Yo lo siento mucho por los amantes de los animales (a mí no me gustan, pero no soy capaz de maltratar a ninguno), pero nos estamos volviendo locos.

                See ya[/quote]

                He pensado lo mismo.

                Enfin, que menudo loco para matar así al perro. Pero si nos hacemos lo que nos hacemos a nosotros mismos, no me extraña nada.[/quote]

                Yo lo que siempre he dicho es que si hay gente que es capaz de abandonar a su abuela en una gasolinera, habrá gente que sea capaz de maltratar animales. Y si, lo del texto de la recogida de firmas es bastante chantajista :S
                Pero lo que si es cierto, es que la ley debe cambiar ya. He leido la mar de cosas sobre maltrato a animales en los ultimos años, y me llevan los demonios. Desde perros muertos a tiros en leganes al envenenador de perros de malasaña. Joder, si no te gustan los animales no los mires, no los toques, no les hagas ni puto caso, pero matar a sangre fria a un animalillo que lo unico que te da es cariño y que depende tanto te di… Me pone de mal café

              • #13108


                tintxu
                Participante

                  Yo tengo perro y conejo (de animal hablo)
                  Asi que podeis imaginar lo que pienso del maltrato animal

                • #13117


                  Powerhead
                  Participante

                    Se estima que el equivalente humano de inteligencia de un perro es la de un niño de 3 años o más. Muchas veces parece que son sólo perros o bichos, pero el vínculo con su familia, es eso un vínculo familiar, evidentemente cualquiera que tenga perro en foro me dará la razón. Como dije en el ex-foro, nadie obliga a nadie a amar a los animales, pero el estado tiene que protegerlos de indeseables de este tipo e imponer penas de cárcel como medida disuasoria. Hay casos que claman al cielo.

                  • #13170


                    orificio
                    Participante

                      Se estima que el equivalente humano de inteligencia de un perro es la de un niño de 3 años o más. Muchas veces parece que son sólo perros o bichos, pero el vínculo con su familia, es eso un vínculo familiar, evidentemente cualquiera que tenga perro en foro me dará la razón. Como dije en el ex-foro, nadie obliga a nadie a amar a los animales, pero el estado tiene que protegerlos de indeseables de este tipo e imponer penas de cárcel como medida disuasoria. Hay casos que claman al cielo.

                      Tampoco nos pasemos que a partir de los 3 años las personas hablan y todo.

                    • #13182


                      freewheel
                      Participante

                        Yo lo que no entiendo es la gente que ama indiscriminadamente a los animales y no hace lo mismo con los humanos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.