Crítica de Witchcurse

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18302


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Me parece curioso que con todos los redactores que hay en la página, se le haya encargado la tarea de comentar el disco a Carlos Herrero, que ha manifestado en múltiples ocasiones que el grupo es una mierda.

      No digo que haya ponerlo un 10 ni mucho menos, pero otra persona que vea más alla de lo que sus ojos pueden ver podría haber dado otro enfoque.

    • #18310


      Carlos Maciá
      Participante

        otra persona que vea más alla de lo que sus ojos pueden ver

        Y sus oidos puedan oir :jeje:

      • #18314


        Miguel
        Participante

          A mí me gustó la reseña (aunque reconozco que va muy a machete), y me descojoné con lo de “Demolition Derby”, la verdad es que la canción es una mierda, jaja. Y la que es en plan Twisted Sister también da un poco de vergüenza. Por lo demás, el disco me parece que sigue en la línea de las demos: algún riff interesante pero en general intentan sonar tan old school que se pasan de cutres.

        • #18331


          Carlos Herrero
          Moderador

            Lo cierto es que no sabía que era tan flojo hasta que lo escuché para comentarlo. No conocía absolutamente nada sobre este grupo antes de tener que hacer la crítica, así que no ha habido ningún error por parte de la web a la hora de enconmendarme esta tarea.

            No podía tener prejuicios sobre una banda que no había escuchado en la vida :angry:

          • #18443


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Bueno, que no nos chupamos el dedo, que todos sabemos que todo lo que huela a Mafia del Parche para tí es motivo de risa (como bien has dejado expuesto en la crítica).

              Que vamos, que el disco es normalito y ya está, no va a marcar un hito desde luego, pero teniendo a Marco, por ejemplo, que suele controlar más de este tipo de grupos, podría haberla hecho él.

            • #18444


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Debido a eso que sepas que te he bajado el karma.

              • #18558


                Carlos Herrero
                Moderador

                  No tengo ningún problema ni con el karma ni con la Mafia del Parche, pero que hagan una edición limitada de esto sí me parecía algo que debía destacar en la reseña, de ahí ese último párrafo que tanto dolor y sufrimiento te ha causado. Hay grupos buenos en el underground, pero Witchcurse no está en ese conjunto bajo mi punto de vista.

                  Mira por ejemplo la crítica de Vastator, una banda chilena del mismo sello, bastante underground (tanto el sello como el grupo) y verás que no hay malas intenciones hacia ese tipo de discográficas, grupos o seguidores. Simplemente, Witchcurse me pareció bastante limitado (al menos en este álbum) y lo que no voy a hacer es ponerlo bien porque sí, hay que atenerse al criterio personal y si este me dice :no: es que :no:

                  No me ha gustado y encima me ha parecido flojo, así que tengo que expresarlo. Quizá Marco Antonio habría sido más permisivo o benévolo, o quizá habría sido más duro precisamente por su amplísimo conocimiento de la escena.

                  Se agradece de todas formas tu contribución y opinión. Espero no defraudarte en la próxima.

                • #18572


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Te he vuelto a bajar el karma.

                    El 14 de Abril vienen, puedes venir y limar asperezas con el grupo compartiendo unas cervezas.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.