Crisix-Suicidal Angels-Skull Fist-Evil Invaders

Este debate tiene 13 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #185760


    Stargazer
    Participante

      Sí que tocan en Europa. En su face Oficial aparece el cartel con las fechas.

      Si son los cabezas aquí, lo mismo me apunto. Que no les he visto en directo y me pica la curiosidad.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #193056


      Stargazer
      Participante

        Pues no me están desagradando los Evil Invaders.

        Les vi hace unos años con Striker y estuvieron guay.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #193911


        Stargazer
        Participante

          Esta tarde/noche nos acercaremos a ver a esta tropa. :guitar:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #193925


          Stargazer
          Participante

            Pues en general el evento fue muy cañero y divertido, con más de cuatro horas de música ne vivo y muy buen sonido general como ya viene siendo habitual en la sala Salamandra.

            Llegué a la sala cuando empezaban Evil Invaders. Ya tuve ocasión de verles años atrás con Striker, pero me gustaron bastante más esta vez. Muy speedicos sobre el escenario, no pararon quietos ni un segundo y animaron bastante a la poca gente que había en el Salamandra a esas horas tan tempranas.

            Tras un cambio de escenario bastante rápido, ya que las cuatro bandas compartieron batería y tan solo les cambiaban algún ajuste de platos y timbales salieron a escena Skull Fist.
            Me dejaron bastante sorprendido con su muy buena puesta en escena e interpretación instrumental de los temas. Digo instrumental ya que se ve que su cantante y guitarrista tiene algún tipo de problema y no pudo cantar, así que tuvieron a un sustituto a las voces que no me cuadro demasiado…
            Es una banda que si te pones a investigar sobre ellos, lo primero que te sorprende es lo feas que son sus portadas y no vamos a hablar de las camisetas que vendían… Creo que si cuidaran más sus diseños, a más gente podría picarle la curiosidad y acercarse a ellos. Pero lo que os comentaba, muy buena puesta en escena.

            Después de los canadienses era el turno de Suicidal Angels. Fueron los mas comedidos sobre el escenario, muy escuetos pero disparando sus temas más thrasheros sin descanso. Sonido muy nítido y la gente mosheando sin parar. Un poco sosainas este grupo.

            Para finalizar era el evento pusieron el broche los Crisix. Esta gente tiene un nivel sobre el escenario que nada de envidiar a los de fuera oigan. :blink: . Todas las bandas sonaron bien, pero ellos sonaron potentísimos desde el principio. Instrumentalmente son unas máquinas y el ambiente fue más de una fiesta salvaje que no de un concierto. No pararon sobre el escenario y eso hizo que el público no parara de moshear y wallofdethear. Cada poco estaban invitando a que la gente se subiera al escenario y para finalizar tuvieron colaboraciones del resto de bandas para versionar “Creeping Death”.
            Acabo haciendo crowd surfing hast auno de los cámaras de las primeras filas. :despollo:

            Fue todo muy bestia y muy salvaje, pero no llegaron a tocar ni una triste hora. :no:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.