Crisis en Telecinco

Este debate tiene 47 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #59228


    Carlos
    Participante

      Despues del boicot a La Noria que ya no tiene publicidad durante varias horas…

      Telecinco ha decidido eliminar de su parrilla dos de sus programas más conflictivos en estos momentos –Enemigos Íntimos y Resistiré, ¿vale?– y ha dado orden al resto de magacines y programas de corazón –Sálvame, La Noria, Vuélveme Loca y El programa de Ana Rosa- de suavizar significativamente los contenidos, según ha sabido Vertele.com.

      La continuidad de Santi Acosta, en duda

      También está en duda la continuidad de Santi Acosta, sobre la que hay división de opiniones entre los responsables de la cadena. Algunos consideran que es imposible realizar un ‘cambio de cara’ a Enemigos Íntimos si no se releva al presentador. Lo que tienen claro es que el nombre debe cambiar, pues el mismo título del programa hace “apología” de los enfrentamientos televisivos.

      Resisitiré, ¿vale?, el late show de La Fábrica de la Tele (basado en Acorralados o el ‘reality’ de turno), que conduce Tania Llasera, también se ha visto afectado. En este caso el desencadenante han sido las últimas quejas en redes sociales por la reposición en laSiete, un domingo por la tarde, de un programa, emitido quince días antes, en el que la ‘Acorralada’ Sonia Baby realizaba un striptease y se introducía una bombilla en la vagina.

      ¿acabarán cargandose La Noria? :lol:

    • #59234


      m6
      Participante

        Mientras no toquen La que se avecina, como si se matan a tiros.

      • #59236


        Roy
        Participante

          lo lei el otro dia, que a raiz de sacar a la madre de “el cuco”, en la noria, todas las empresas que daban publicidad se han quejado, con razon la verdad.. ojala se vayan a tomar por culo, estoy hasta el pene de una cadena que solo sobrevive de mierda

          Red Sharks!

        • #59237


          tintxu
          Participante

            Mientras no toquen La que se avecina, como si se matan a tiros.

            Pero siguen grabando o algo?
            Hace tiempo que no echan nada nuevo no?

            O igual es que con toda la mierda que echan en esa cadena suelo saltarmela directamente en el zapping, pero hace tiempo que no veo nada nuevo

          • #59241


            m6
            Participante

              Las nuevas temporadas empezaban en primavera, creo. Este empezará por ahí. No sé.

            • #59246


              Nacho
              Participante

                Les han dado donde más duele: el bolsillo.

              • #59249


                bakanly
                Participante

                  Me la suda telecirco.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #59253


                  virgin_steele
                  Participante

                    Yo tele5 solo la pongo para ver Aida y Pasapalabra.

                  • #59257


                    Juanfran
                    Participante

                      No conozco esos programas, pero, por lo que leo por ahí, uno de ellos lo echan de madrugada y en cambio mantienen Sálvame en horario infantil. Brindis al sol.

                      Por otro lado, me la suda lo que hagan y no pido que los retiren. Hace mucho que no veo nada de Telecirco. Desgraciadamente, eso tendrá que cambiar el año que viene con el mundial de motociclismo (miedo).

                      See ya

                    • #59260


                      stimme
                      Participante

                        Yo tele5 solo la pongo para ver Aida y Pasapalabra.

                        Yo solo Aída.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.