Crematorio

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por eddie.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #35220


    eddie
    Participante

      Pues nada, ya se ha terminado esto y muy bien, una joyita entre tanta basura nacional, espero que marque los pasos a seguir en el futuro.

      Esto… ¿No queda un último capítulo? :unsure:

    • #35245


      gayeta
      Participante

        yo he visto el piloto y me ha molado, soy el único al que le recuerda un huevo el opening al de true blood?

      • #35279


        Lestat6996
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=28890]Pues nada, ya se ha terminado esto y muy bien, una joyita entre tanta basura nacional, espero que marque los pasos a seguir en el futuro.

          Esto… ¿No queda un último capítulo? :unsure:[/quote]

          Que yo sepa el 8 es el último.

          Lo de la intro de “True Blood” está calcadísimo, pero lo han hecho más “castizo” XD

        • #35317


          eddie
          Participante

            [quote quote="eddie" post=28986][quote quote="Lestat6996" post=28890]Pues nada, ya se ha terminado esto y muy bien, una joyita entre tanta basura nacional, espero que marque los pasos a seguir en el futuro.

            Esto… ¿No queda un último capítulo? :unsure:[/quote]

            Que yo sepa el 8 es el último.

            Lo de la intro de “True Blood” está calcadísimo, pero lo han hecho más “castizo” XD[/quote]

            Sí ya lo vi anoche, y que cojones:
            [spoiler]Que no puede seguir la serie XD.

            Vrutal el escopetazo, no me lo esperaba para nada. Y qué puto jefe el abogado, cada capítulo me recordaba un poco más al del avatar de gayeta[/spoiler]

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.