Crematorio

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  eddie hace 8 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 11 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

eddie
    Participante

Pues nada, ya se ha terminado esto y muy bien, una joyita entre tanta basura nacional, espero que marque los pasos a seguir en el futuro.

Esto… ¿No queda un último capítulo? :unsure:

gayeta
    Participante

yo he visto el piloto y me ha molado, soy el único al que le recuerda un huevo el opening al de true blood?

Lestat6996
    Participante

[quote quote="Lestat6996" post=28890]Pues nada, ya se ha terminado esto y muy bien, una joyita entre tanta basura nacional, espero que marque los pasos a seguir en el futuro.

Esto… ¿No queda un último capítulo? :unsure:[/quote]

Que yo sepa el 8 es el último.

Lo de la intro de «True Blood» está calcadísimo, pero lo han hecho más «castizo» XD

eddie
    Participante

[quote quote="eddie" post=28986][quote quote="Lestat6996" post=28890]Pues nada, ya se ha terminado esto y muy bien, una joyita entre tanta basura nacional, espero que marque los pasos a seguir en el futuro.

Esto… ¿No queda un último capítulo? :unsure:[/quote]

Que yo sepa el 8 es el último.

Lo de la intro de «True Blood» está calcadísimo, pero lo han hecho más «castizo» XD[/quote]

Sí ya lo vi anoche, y que cojones:
    [spoiler]Que no puede seguir la serie XD.

Vrutal el escopetazo, no me lo esperaba para nada. Y qué puto jefe el abogado, cada capítulo me recordaba un poco más al del avatar de gayeta[/spoiler]

Viendo 4 publicaciones - del 11 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.