CRASHDIET 21 MAYO

Este debate tiene 39 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Oscar.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #39647


    jumper
    Participante

      La verdad es que anoche estuvo el concierto de puta madre :midios:
      Estos tíos no han inventado nada y no son los mejores músicos del planeta… ni falta que les hace porque lo suyo les queda bien y son 100% actitud y macarrismo. Lo dan todo y con los temazos que tienen es imposible aburrirse. Obviaron absolutamente el segundo disco y se centraron en el que vienen a presentar y buena parte también de aquel “rest in sleazy” con el que se dieron a conocer. Del último disco temas como “generation wild” (con la que cerraron), “rebel”, “save her”, “beautiful pain” o “so alive” quedaron realmente muy bien. Y del primero sonaron practicamente todas las más guapas “breaking the chains”, “queen obscene”, “riot in everyone”, “out of line” y “it’s a miracle” que le dedicaron a Dave Leppard.
      A mí me hubiera encantado que tocaran “back on track” que es de mis favoritas de ellos pero no pudo ser.
      Cuando terminó el concierto bajaron y estuvieron cerca de una hora charlando con la peña y haciéndose fotos y tal. También vieron buena parte de la actuación del grupo de versiones hardrockeras que hubo después y no pararon de bailar y cantar desde la balconada. Incluso a última hora estuvieron sacando material e instrumentos a la furgoneta. Vamos, que de momento los tíos están donde tienen que estar y luego en el escenario lo dan todo. Me llevo buena impresión de ellos.
      Un saludo a los foreros que encontré por allí, que lo pasamos de puta madre y nos reímos muchísimo sobre todo criticando a un afamado moderador de este foro.:jeje: :jeje: :jeje:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #39734


      Rubén
      Participante

        Gran concierto, el nuevo cantante no es que sea la hostia cantando pero actitud le sobra, no como al que tenían antes que cuando telonearon a Hardcore Superstar me dieron ganas de subir a darle de hostias.

      • #39746


        sammet
        Participante

          Un saludo a los foreros que encontré por allí, que lo pasamos de puta madre y nos reímos muchísimo sobre todo criticando a un afamado moderador de este foro.:jeje: :jeje: :jeje:

          Ya me han dicho que me echaste de menos, sí XD Cuando te vea te voy a meter la espada flamígera por el culo mamón :lol:

        • #39748


          asylum
          Participante

            No repitieron la jugada de Barcelona del año pasado? :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #39752


            Dark Crusader
            Participante

              No repitieron la jugada de Barcelona del año pasado? :risa:

              Por fin lo pregunta alguien :despollo: :despollo: :despollo:

            • #39760


              Ruben Martínez
              Participante

                ¿Qué jugada?

              • #39766


                asylum
                Participante

                  Pues uno de los Crashdiet comiéndole el rabo a uno de otro grupo en mitad de la calle.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #39793


                  Alberto
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=34033]No repitieron la jugada de Barcelona del año pasado? :risa:

                    Por fin lo pregunta alguien :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
                    JAJAJAJAJA cierto, yo creo que es inevitable que todos nos acordemos de aquello :risa:

                  • #39800


                    Rubén
                    Participante

                      Estuvieron por el camerino y tal hasta un buen rato después de que empezará el concierto de versiones, lo harían en plan más íntimo. :risa:

                    • #39989


                      Oscar
                      Participante

                        Conciertazo, sonido bueno y actitud 100% macarruza. Tocaron todos los temazos que tienen, mención especial para “Caught In Despair” que es una demo rara y “Tikket” que personalmente me flipa.
                        Un placer saludar a Jumper y esposa y Holy Martyr.
                        Como le diga a mi novia que al final salieron me mata por irnos:laugh: :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.