CRADLE OF FILTH- Midnight in the Labyrinth

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #77539


    Jess
    Participante

      Pregunta paleta del día, acabo de enterarme del lanzamiento de este disco ¿alguien ha escuchado algo? ¿qué contiene exactamente? no encuentro ninguna review… ¿Son versiones de sus temas antiguos o sólo los han regrabado? La portada me recuerda tanto al Dusk que me he flipado :ohmy:

    • #77541


      Triptych
      Participante

        Por lo poco que he escuchado,porque es un grupo que dejo de interesarme hace años,se trata de adaptaciones “orquestales” o como se quiera llamar de temas antiguos con alguna voz por ahi del Dani Filth y de la Sarah Jezebel Deva.Vamos,como lo que hicieron los My Dying Bride en su disco Evinta,pero en plan trapero.

      • #77555


        Roy
        Participante

          es una mierda, como rollo oscuro tranquilo vale..pero joder esas canciones tan grandes, destrozadas asi.. el twisted nails of faith es una aberracion..Aunque seguro que te mola XDD

          Red Sharks!

        • #77645


          Jess
          Participante

            Juass qué cabrón XDD. Joder ya estoy escuchando los vídeos que hay vinculados a este en YouTube….Y en fin… vamos a ver, partiendo de que los discos en los que salieron estos temas son putas joyas no se a qué coños viene hacer estas versiones en plan atmosférico y cargándose las canciones originales que molan mucho más, en fin :no: Al menos la portada es bonita XD

          • #77652


            asylum
            Participante

              Yo tengo interés en escucharlo, que no en comprarlo y eso que tengo todos sus discos originales.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #77663


              Roy
              Participante

                Y ya están preparando otro… Es que cagan discos no me jodas, te lo dice otro que se compra casi todos ..el anterior yo me molo demasiado

                Red Sharks!

              • #77668


                asylum
                Participante

                  A mí sí me gustó mucho. Pero bueno, admito que tengo un problema con esta gente y es que a todos los discos les saco cosas interesantes, nunca han hecho un álbum que me haya defraudado.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #78125


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Yo tampoco entiendo el sentido de hacer esta soberana mierda. Solamente he escuchado “Summer Dying Fast”, que lo ví por ahí en algún lado y pinché por curiosidad. Y vaya mierdón. Además, manda cojones hacer una versión orquestal de un tema como ese, es que es imposible que te quede bien teniendo el más mínimo referente del original en la cabeza. El cerebro no procesa dicha información.

                  • #78128


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo tengo interés en escucharlo, que no en comprarlo y eso que tengo todos sus discos originales.

                      :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Joder, pensaba que este grupo no lo escuchaba ya nadie en su sano juicio, sobre todo si alguna vez se les ha visto en directo, donde Mago de Oz, a su lado, se comen el escenario cada vez que salen.

                    • #78129


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=74750]Yo tengo interés en escucharlo, que no en comprarlo y eso que tengo todos sus discos originales.

                        :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Joder, pensaba que este grupo no lo escuchaba ya nadie en su sano juicio, sobre todo si alguna vez se les ha visto en directo, donde Mago de Oz, a su lado, se comen el escenario cada vez que salen.[/quote]

                        Qué tendrá que ver el directo (que es lamentable, todo sea dicho, aunque la última vez que les vi no estuvo mal) con que me gusten las composiciones que hacen.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.