Cradle Of Filth – Cryptoriana – The Seductiveness of Decay

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ghoulhunter.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #367196


    Stargazer
    Participante

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/d8/Cradle_of_Filth%2C_Cryptoriana_album_cover_2017.jpg/220px-Cradle_of_Filth%2C_Cryptoriana_album_cover_2017.jpg

      Pues “Hammer Of The Witches” ya me moló bastante y a este le he pegado unas cuantas escuchas y me parece un disco notable. Me estoy planteando hasta ir a verles con Moonspell.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367197


      asylum
      Participante

        Lo he escuchado un par de veces y no está mal. A ver si saco más tiempo para escuchar música, vaya año.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367219


        Marcolin
        Participante

          Para mí, “Hammer of the witches” fue casi un reencuentro. Desde “Cruelty and the beast” no me gustaba un disco suyo, pareciéndome algunos como “Goospeed…” o “Damnation and a day” una auténtica basura.

          “Hammer” me resultó excepcional, sorprendente por su nivel compositivo. A este nuevo le he dado bastante caña porque lo cogí con muchas ganas. El disco está bien, notable incluso, si bien un paso o dos por detrás de su predecesor. La versión de “Alison hell” psssss…

          Sobre verles en directo, como es uno de los dos grupos en los que me he salido de un concierto suyo (ellos y Black label Society) me da que no volveré porque mi confianza es nula. Dani es una rata abortiva cantando en un escenario y no tiene ni uno de los matices de estudio. En su época, les vi mogollón de veces y solo una, en el Canciller de San Blas en Madrid, me resultó convincente.

        • #367222


          asylum
          Participante

            A mí la versión de Alison me mola, me parece que la llevan bien a su terreno.

            En directo Cradle es purria, desde luego, nunca les he visto un concierto del que haya salido satisfecho.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #367224


            Stargazer
            Participante

              Les he visto un par de veces. Una en la gira del “Midian” y más tarde con el “Thornography” y no me convencieron del todo en ninguna de las dos. Pero el pack con Moonspell me motiva.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367227


              ghoulhunter
              Participante

                Yo les vi en el concierto de Canciller que dice Marco y estuvieron muy bien . Años despues les vi en Macumba en la gira del Midian , si no recuerdo mal , y estuvieron fatal . No he oído ningún disco suyo tras Midian , que ya flojeaba , pero ahí queda el legado de sus 4 primeros discos , que me parecen mas que sobresalientes .

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.