COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate tiene 154 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • #73218


    Nazgul
    Participante

      A mi me falta tralla, mucho mamoneo veo…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #73219


      iñigo
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=70296]Confirmados AMORPHIS, KATATONIA, HAMLET, NOCTEM y unos tal RISTO MEJIDE o algo asi Xd

        La verdad es que por 80 pavetes y teniendo cerca la playa para vagabundear, con que me condirmen algo mas majete yo me apunto

        No está mal… para el que le molen las bandas. A mí lo nacional me sobra. Amorphis es lo único que me llama de la última tanda, y les he visto ya tres veces.

        De todas formas falta más de la mitad del cartel.[/quote]

        Pues si,lo que dice asylum.Amorphis lo unico decente,el resto ponzoña.

      • #73243


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="asylum" post=70301][quote quote="philanselmo30" post=70296]Confirmados AMORPHIS, KATATONIA, HAMLET, NOCTEM y unos tal RISTO MEJIDE o algo asi Xd

          La verdad es que por 80 pavetes y teniendo cerca la playa para vagabundear, con que me condirmen algo mas majete yo me apunto

          No está mal… para el que le molen las bandas. A mí lo nacional me sobra. Amorphis es lo único que me llama de la última tanda, y les he visto ya tres veces.

          De todas formas falta más de la mitad del cartel.[/quote]

          Pues si,lo que dice asylum.Amorphis lo unico decente,el resto ponzoña.[/quote]

          Y tanto. Es difícil juntar grupos que me atraigan tan poco.

        • #73244


          asylum
          Participante

            Dice alguien en Facebook que la zona “cool” de acampada cuesta 60 pavos… de dónde ha sacado esa información? Yo no he visto nada de esos precios por ahí.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #73252


            bakanly
            Participante

              Hay grupos que me gustan, pero nada interesante como para ir.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #73255


              m6
              Participante

                “Zona cool de acampada” :huh: :huh: :huh: :huh:

              • #73272


                asylum
                Participante

                  Como que hay dos zonas, una con verde y sombras y otra que no… pero yo no sé de dónde sale eso.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #73277


                  Joseba
                  Participante

                    en el comunicado de prensa explican lo de la acampada

                    Las zonas de acampada:
                    Costa de Fuego dispondrá de dos zonas de acampada: Campfest y VillaCamp.

                    Campfest. Gratuita para todos los poseedores de abonos de 2 días –ver condiciones de venta-, está situada junto al acceso principal del recinto y consta de una superficie de 150.000 m2.

                    Permanecerá abierta desde las 09.00 del jueves 19 hasta las 14.00 del domingo 22 de julio.

                    Las entradas de día no dan derecho a la utilización de las zonas de acampada gratuitas.

                    VillaCamp. Es la zona de acampada de pago de Costa de Fuego. Tendrá capacidad para, aproximadamente, 2.000 personas y estará situada justo en frente del recinto de conciertos, a unos 700 metros de la playa y a un kilómetro escaso del acceso para público del recinto. Es una zona, parcialmente verde y arbolada que estará equipada con duchas individuales y aseos. Contará con servicios de seguridad, asistencia sanitaria y restauración. Permanecerá abierta desde el 19 hasta el 22 de julio. La estancia completa costará 60 € por persona. Cualquier persona que posea tanto abonos de 2 días ,como entradas de día –viernes o sábado- podrá comprar la entrada que da acceso a VillaCamp, hasta completar aforo.

                  • #73282


                    asylum
                    Participante

                      Toma ya XD

                      Qué pasa, que la zona pobre no tiene duchas?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #73310


                      m6
                      Participante

                        Toma ya XD

                        Qué pasa, que la zona pobre no tiene duchas?

                        Eso mismo me pregunto yo. ¿Si hay que pagar 60 eurazos para dos días de camping parcialmente verde, con duchas y a un kilometro de la entrada del festival la otra zona de acampada qué demonios es? :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 155)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.