COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate tiene 154 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • #72070


    Buddy
    Participante

      [quote quote="metalgod" post=69123]Aquí en Mallorca se ha anunciado hoy el 22 de julio Guns N Roses + The Cult + otros artistas por confirmar… lo lleva una productora mallorquina que siendo pequeña le da de comer sopa con onda a rock n rock

      Ostias, señor metalgod, cuantísimo tiempo que no se pasaba usted por aquí.[/quote]
      másuno :)

    • #72073


      Dark Crusader
      Participante

        Paco y Pepe le tienen esclavizado :risa: , hay que escuchar la COPE para saber de él :no:

      • #73207


        philanselmo30
        Participante

          Confirmados AMORPHIS, KATATONIA, HAMLET, NOCTEM y unos tal RISTO MEJIDE o algo asi Xd

          La verdad es que por 80 pavetes y teniendo cerca la playa para vagabundear, con que me condirmen algo mas majete yo me apunto

        • #73208


          Joseba
          Participante

            más grupos:

            IN FLAMES
            PARADISE LOST
            AMORPHIS
            BARON ROJO
            HAMLET
            KATATONIA
            NIGHTWISH
            OBUS
            NOCTEM
            ROLO TOMASSI

          • #73211


            philanselmo30
            Participante

              Los putos dioses Obus, esto mejora

            • #73212


              asylum
              Participante

                Confirmados AMORPHIS, KATATONIA, HAMLET, NOCTEM y unos tal RISTO MEJIDE o algo asi Xd

                La verdad es que por 80 pavetes y teniendo cerca la playa para vagabundear, con que me condirmen algo mas majete yo me apunto

                No está mal… para el que le molen las bandas. A mí lo nacional me sobra. Amorphis es lo único que me llama de la última tanda, y les he visto ya tres veces.

                De todas formas falta más de la mitad del cartel.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #73213


                philanselmo30
                Participante

                  Claro, es que es eso, que faltan muchas bandas. De momento, todo facilon y nada rebuscado pero oye, quiza al final queda un cartel majete con tantas bandas.

                • #73214


                  asylum
                  Participante

                    A todo esto, es divertidísimo leerse los comentarios que les pone la gente en Facebook, que si puta mierda, que si desfile de emos, Barón Rojo viejos (esto es verdad)… XD

                    De todas formas hay gente a la que le molan las confirmaciones.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #73215


                    gayeta
                    Participante

                      a mi de esta solo amorphis (vale, y hamlet también pero los he visto ya unas cuantas..). de momento no me motiva lo suficiente, seguiremos pendientes a ver.

                    • #73216


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Bueno, no me parece demasiado interesante, pero a poco que hagan bien, con las instalaciones que hay y los grupos (que no me atraen en exceso pero son importantes) va a ser un bombazo. Espero que sepan gestionarlo con cordura porque están ante la oportunidad de hacer las cosas como deben hacerse, creando un festival de referencia, con tradición en un futuro y por lo tanto un negocio sostenible y para nosotros los usuarios, un lugar para disfrutar por primera vez con dignidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 155)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.