COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate contiene 154 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  Alberto hace 7 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 71 al 80 (de un total de 155)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

[quote quote="metalgod" post=69123]Aquí en Mallorca se ha anunciado hoy el 22 de julio Guns N Roses + The Cult + otros artistas por confirmar… lo lleva una productora mallorquina que siendo pequeña le da de comer sopa con onda a rock n rock

Ostias, señor metalgod, cuantísimo tiempo que no se pasaba usted por aquí.[/quote]
    másuno :)

Dark Crusader
    Participante

Paco y Pepe le tienen esclavizado :risa: , hay que escuchar la COPE para saber de él :no:

philanselmo30
    Participante

Confirmados AMORPHIS, KATATONIA, HAMLET, NOCTEM y unos tal RISTO MEJIDE o algo asi Xd

La verdad es que por 80 pavetes y teniendo cerca la playa para vagabundear, con que me condirmen algo mas majete yo me apunto

Joseba
    Participante

más grupos:

IN FLAMES
    PARADISE LOST
    AMORPHIS
    BARON ROJO
    HAMLET
    KATATONIA
    NIGHTWISH
    OBUS
    NOCTEM
    ROLO TOMASSI

philanselmo30
    Participante

Los putos dioses Obus, esto mejora

asylum
    Participante

Confirmados AMORPHIS, KATATONIA, HAMLET, NOCTEM y unos tal RISTO MEJIDE o algo asi Xd

La verdad es que por 80 pavetes y teniendo cerca la playa para vagabundear, con que me condirmen algo mas majete yo me apunto

No está mal… para el que le molen las bandas. A mí lo nacional me sobra. Amorphis es lo único que me llama de la última tanda, y les he visto ya tres veces.

De todas formas falta más de la mitad del cartel.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

philanselmo30
    Participante

Claro, es que es eso, que faltan muchas bandas. De momento, todo facilon y nada rebuscado pero oye, quiza al final queda un cartel majete con tantas bandas.

asylum
    Participante

A todo esto, es divertidísimo leerse los comentarios que les pone la gente en Facebook, que si puta mierda, que si desfile de emos, Barón Rojo viejos (esto es verdad)… XD

De todas formas hay gente a la que le molan las confirmaciones.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

gayeta
    Participante

a mi de esta solo amorphis (vale, y hamlet también pero los he visto ya unas cuantas..). de momento no me motiva lo suficiente, seguiremos pendientes a ver.

EvilAnvil
    Participante

Bueno, no me parece demasiado interesante, pero a poco que hagan bien, con las instalaciones que hay y los grupos (que no me atraen en exceso pero son importantes) va a ser un bombazo. Espero que sepan gestionarlo con cordura porque están ante la oportunidad de hacer las cosas como deben hacerse, creando un festival de referencia, con tradición en un futuro y por lo tanto un negocio sostenible y para nosotros los usuarios, un lugar para disfrutar por primera vez con dignidad.

Viendo 10 publicaciones - del 71 al 80 (de un total de 155)

Debes estar registrado para responder a este debate.